Bien, otro campeonato.
*le metian dos goles al flamengo al comienzo del segundo tiempo y se lo kitaba todo todillo
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
NO PORQUE ES USB LA PORQUERIA ESTA
Son solo negocios
:lol:
otro le àrreC
Ya deja de ganar ![]()
La fecha que viene me tirás la camiseta encima, no te preocupes
Me estoy preguntando seriamente como hizo el Mineiro para terminar primero en su grupo. No juegan a nada
Uh que intentas mufar pqtp
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Hasta me puedo quedar suspendido
si tiempo en 3 fechas me voy a la B la puta que lo pario pendejo esclavo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
al menos ganaste el partido anterior, mi equipo da asco contra un equipo ascendido, otra vez
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
jajajajajajaja
yo quiero volver a union ![]()
Gol de Avai :lol:
NO BOLUDO LE DIGO QUE NO SE DEJEN HACER GOLES Y LOS BOLUDOS MIRA LO QUE ME HACEN
YO NO VOY A EMPATAR CONTRA UN EQUIPO QUE NO ME VOTO Y ES UN ASCENDIDO
YO EDITO UN THREAD TARDE Y ME KITO 9 PUNTOS APROPOSITO EH
YO HOY GANO O DESCIENDO, NO ME JODAN
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
hoy gano o edito la estrategia y me kito 9 puntos , no voy a seguir dando lastima

ah pero me deja suspendido y estoy jugando el mundial :roll: no puedo
dios , la puta que los remil pario flamencos son peor que union
Estas empatando ahora?
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Si
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
gaaaal
Dandy campeon.
no
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
A ver el super festejo de Dandy…
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY ♫♪
Gol del Flamengo. Respira Dandy :lol: