---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
excelente 0a0 sacaste
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; chicago gano 2a0, el segundo gol te lo anularon pero el primero te valio x4
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que se supone que estas haciendo ahi? y vos [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; tambien, y vos [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION];
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; bajate de ahi, deja jugar a los niños solos, no seas grandulon
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; los conejos de duracell van a por la superliga!
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sali no me pases en el promedio
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; a vos te parece que ese es puntaje de merecimiento de haber clasificado y dejado afuera a napo ?
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me tenes que hacer 2 goles si queres clasificar/eliminarme, je
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
el equipo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; se enfrenta con el equipo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y no quiero que sean tibios porque son hermana y hermano! quiero verlos golear!
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
si, ahora elimina a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; de el mundial
angulo miralo a psicopata esta haciendo las cosas bien para llegar a cuartos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es el mundial media pila, vos y tu maxi rodriguez retirado
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se supone que se odian pero estan ahi mariconeando sin ninguno de los dos intentar eliminar al otro
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; esta todo actualizado, menos el partido de godoy cruz que se esta jugando
en primera pagina podes ver competicion por competicion haciendo click en los botones
esa copa son 2 fechas la primera fase, asi que termina aca, pero clasifican los mejores 2 terceros tambien
en este momento estarias clasificando, a menos que fusion accidental empate (pero es patronato y esta perdiendo 0a2 no creo que haya votado algo que le invierta ese resultado, bah ni me fije que votaron, pero no creo)