Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

y yo que queria elegirme al mineiro, empato y perdio … mmm, me hace dudar

voy a tener que seguir con la mia y elegirme al vasco da gama recien ascendido, perdio la primera fecha 0a4 pero …tiene una banda en la camiseta, suuuuper

no veo la imagen csm

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

seguro ahora viene [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y dice que se ve :roll: kdsaldja3r03t sx

Es la imagen de “usted no aprende verdad?”

1 me gusta

ah si jasjakjsakjsjkaksaa ya me la imagino

csm

bueno , elijo al bahia que tambien es uno de los ascendidos pero este a diferencia del vasco da gama, no tiene jugadores conocidos y ascendio cuarto

[video=youtube_share;PgMrggA8S04]Bombea - Mista Jam - [Altosmegas®] [Oficial] - BraiiaNRmX Ft. Chiky Dee Jay - YouTube

1 me gusta

ganar tantas copas te hizo mal :lol:

ademas nunca habias sido nivel diamante no ?

pensar que hace 1 año, casi te saco del torneo, agus09, o te habia sacado mejor dicho jasjajsjajsa

por bajo rendimiento

1 me gusta

Que bien que se ve la imagen

Bueno…hasta la vista!

1 me gusta

HIJO DE PUTA ESTABA APRENDIENDO A JUGAR Y CASI ME BORRAS

1 me gusta

jejejejejejjeee sabia que ibas a ser un peligro un año despues

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

hijo de la!

1 me gusta

NO LO BORRASTE? HIJO DE PUTA

1 me gusta

Fede, te han hablado de la estrategia “entrenar al equipo” ?? Subes un nivel la fecha siguiente

1 me gusta

Reportado.

nooo voooo

1 me gusta

Ay me encanta, la voy a votar

2 Me gusta

oigan me dejan salir campeón?

-Ademas esa estrategia se paga sola, fiuchu fiuchu

Fede: cree que voy a votar esa estrategia solo porque hace ese sonido?

-fiuchuu fiuchuuu

Fede: ay me llevo

2 Me gusta

Para ser nivel CAMPEON.

Usted es diabolico.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Eso se lo tenes que preguntar al señor fede_arshavin, un adicto a salir campeon.

1 me gusta

Jajaja es gracioso porque salió subcampeón en todo

3 Me gusta

si andale nomas, solo intentalo

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

2 Me gusta