JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
y yo que queria elegirme al mineiro, empato y perdio … mmm, me hace dudar
voy a tener que seguir con la mia y elegirme al vasco da gama recien ascendido, perdio la primera fecha 0a4 pero …tiene una banda en la camiseta, suuuuper
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
y yo que queria elegirme al mineiro, empato y perdio … mmm, me hace dudar
voy a tener que seguir con la mia y elegirme al vasco da gama recien ascendido, perdio la primera fecha 0a4 pero …tiene una banda en la camiseta, suuuuper

no veo la imagen csm
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
seguro ahora viene [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y dice que se ve :roll: kdsaldja3r03t sx
Es la imagen de “usted no aprende verdad?”
ah si jasjakjsakjsjkaksaa ya me la imagino
csm
bueno , elijo al bahia que tambien es uno de los ascendidos pero este a diferencia del vasco da gama, no tiene jugadores conocidos y ascendio cuarto
[video=youtube_share;PgMrggA8S04]Bombea - Mista Jam - [Altosmegas®] [Oficial] - BraiiaNRmX Ft. Chiky Dee Jay - YouTube
ganar tantas copas te hizo mal :lol:
ademas nunca habias sido nivel diamante no ?
pensar que hace 1 año, casi te saco del torneo, agus09, o te habia sacado mejor dicho jasjajsjajsa
por bajo rendimiento
Que bien que se ve la imagen
Bueno…hasta la vista!
HIJO DE PUTA ESTABA APRENDIENDO A JUGAR Y CASI ME BORRAS
jejejejejejjeee sabia que ibas a ser un peligro un año despues
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
hijo de la!
NO LO BORRASTE? HIJO DE PUTA
Fede, te han hablado de la estrategia “entrenar al equipo” ?? Subes un nivel la fecha siguiente
Reportado.
nooo voooo
Ay me encanta, la voy a votar
oigan me dejan salir campeón?
-Ademas esa estrategia se paga sola, fiuchu fiuchu
Fede: cree que voy a votar esa estrategia solo porque hace ese sonido?
-fiuchuu fiuchuuu
Fede: ay me llevo
Para ser nivel CAMPEON.
Usted es diabolico.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Eso se lo tenes que preguntar al señor fede_arshavin, un adicto a salir campeon.
Jajaja es gracioso porque salió subcampeón en todo

si andale nomas, solo intentalo
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA