Torneo Riverplatense (parte 1)

penal para la crema, ataja lanush… deci q piscudios arranco perdiendo 0-2 sino rompo algo

1 me gusta

encima gol de lanus ahora na

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

otro gol de lanus, 2a2?

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

ah no le valieron por lo que votaste , 2a0 vas
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; le esta rompiendo la cola al pajuo

1 me gusta

decime que tengo madrugar y bajar la persiana

si, lo tengo, gracias vuelvan prontos.

1 me gusta

1 me gusta

jajajaj amo a piter con todo mi ser

1 me gusta

Bien clasificado a la proxima ronda de la supercopa

Qué grande gigliotti. Gran forma de estrenar el nivel diamante, infradotado de mierda

2 Me gusta

Porque el payaso te vino a buscar y vos te fuiste con Kendrick de local

1 me gusta

HOY ES LA GOTA QUE REBASO EL VASO, NO PUEDO CREER QUE HACE DOS AÑOS CREO QUE FUE LA GOLEADA A PUTTER, COMENCE A DESCENDER Y PERDER PARTIDOS POR LA LOKERA QUE DANDY Y LA MALA SUERTE DE TENER EQUIPOS TAN MALOS, HURACAN (25), ARSENAL(30) Y SARMIENTO(PAJUOS), NO PUEDO CREER QUE PASEN LOS PARTIDOS JUEGUE CON LA MEJOR ESTRATEGIA POSIBLE Y NO HAGAN DOS GOLES AL MENOS ESTOS PARA GANAR TRANQUI. QUE DERROTA MAS FEA CLARO YO TENIA UN EQUIPO AMEBA PROTOZOO CONTRA MI HIJO PORQUE LO SIGUE SIENDO, PORQUE AHORA QUE ESTAMOS 1-1-1 ME ROBO UN PARTIDO CUANDO JUGABA CON BURLA. NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE HABER GANANDO UNA COPA DE LECHE, ME VENGA ABAJO, NO SE COMO EXPLICAR ESTE AMARGO MOMENTO, ES TANTA MALA SUERTE LA QUE TENGO? SI, SOY EL QUE MENOS SUERTE HA TENIDO DESDE QUE EL DANDY CREO SU TORNEITO EN EL 2010 EN EL OTRO FORO.

SOLO ESPERO QUE DENTRO DE UN MES, AGARRE UN EQUIPO INJUNABLE Y ME LOS COJA A TODOS, SEA LA REVELACION COMO LO ERA.

NO PUEDO CREER QUE CADA ELECCION DE EQUIPOS HAGA UNA LISTA DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MOMENTO, AGARRE UNO QUE VAYA REGULAR Y TERMINE SIENDO UNO DE LOS PEORES, MI PROMEDIO DEBE SER 1 GOL CADA DOS PARTIDOS, DOS GOLES CADA TORNEO, OSEA, CADA 8 FECHAS.

DESDE AHORA A TODOS USTEDES LES DESEO BUENA SUERTE Y PONGAN HUEVOS, QUE EN BRASIL AHI SI RECUPERARE LOS TRIUNFOS QUE SE ME HAN IDO DE LAS MANOS.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

que mufa tremenda soy mandanlos a la mierda a todos, casi se moria todo el plantel de huracan aca en venezuela cuando yo los tenia en el torneo riverplatense.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

OJALA SE HUBIESEN MUERTO, POR LO QUE ME HICIERON DESPUES, APARTE QUE NOS CAGABA EL ARBITRO Y BUENO AHI ESTAN AL BORDE DEL DESCENSO

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; TE ESPERARE EN BRASIL HIJO BOBO, LE DIRE A DANDY QUE NOS COLOQUE EN LA PRIMERA FECHA, PERDER UNA BATALLA NO SIGNIFICA LA GUERRA PARCHITA DEL COÑO!

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

MMAGUEVO

2 Me gusta

Je

CREO QUE VAS A DESCENDER CON UNION ATLETICO MARACAIBO

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no puedes durar 2 partidos sin quedarte afuera de una copa?

*fede eliminado de la supercopa sin que juege fenix

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

ay que desastre mi union hoy perdio de nuevo, por suerte yo gane

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

Y CUANDO VENGAN LOS DEMAAS
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAAL

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOORR

SI DAMOOOS OTRA VUELTAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

VAMOS UNION CARAJO GRACIAS POR OTRA VICTORIA !!!

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

¿Por qué soy nivel inferior?. Si no descendí

MALDICION NO LO PUEDO CREER NADIE TE VOTA CON HUEVOS!

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Este torneo es una locura, tu equipo en la realidad puede perder 0-10 pero ganas aca 1-0 con arte de magia.

mira la tablilla hernan

*los 4 primeros ascienden
*los primeros 10 son nivel normal (hasta donde ves que esta en color naranja a la izquierda)
los ultimos 10, por ende, son nivel inferior
los ultimos 4, “descienden” se les kita 10 pts de ranking para la eleccion de equipos y para la tabla historica, y se le cuenta como otro descenso

PD: sino habria solo 4 nivel inferior de 40, je , hay 10 inferior y entre esa bolsa de gatos quilmeños caiste vos

Fede quedó afuera porque lo bombee.

Le mande mp a Guillermo y le dije que ponga antifutbol. Je

1 me gusta

Yo supuse que del 5º al 10º pasaban a Normal, del 11º al 16º seguían en el nivel que estaban (Si eran inferior, seguían en inferior, si eran normal, seguían en normal), entonces no es que solamente habrían 4 inferior. Aclará eso en la página de la tabla, puto.

Lo mismo pasa con la tabla de los promedios

¿Qué onda con el 16º?. ¿Qué carajo es ese color?

nono, en la B los ultimos 10 son inferior

el color rosita, el que termina en esa posicion es gay

:lol:

es que hay una posibilidad de 5 descensos 5 ascensos

eso sucede si un equipo que esta jugando la division b del torneo gana la Copa Nacional , libera un cupo mas, asciende automaticamente y son 5 los ascendidos y 5 los descendidos claro

este torneo no fue el caso porque la gano julio angulo que esta en la primera division

gana esa copa y ascendes directo

A la mierda, gane como 6-0