Torneo Riverplatense (parte 1)

xperia

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS ESTE TIPO ES UN GENIO
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; es magia pura :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

si

1 me gusta

Uff, ahí nomas de ser normal estuvo entonces, se viene la GANSOROSETA RECARGADA

1 me gusta

OOOOOH LOCO PABLOOO, OOOOOOOH LOCO PABLO!
DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA
PERO ESO A PSICOPATAS NO LE INTERESA.
VOTAMOS ESTRATEGIAS MUY ARRIESGADAS
Y NOS KITAMOS TODAS LA TEMPORADAS!

1 me gusta

Pasar por una estación de servicio y notar un mensaje oculto que incluye a la máquina de hielo

1 me gusta

phoenix?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; creo que estoy ciego

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------


[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; dame una revanada no?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------


[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tu? porque tan descendido?

me vas a dar la pelea por el descenso!
te digo que me la des!

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------


[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; lo lamento no pasas de octavos

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

chiquito grupo de la muerte me toco lpm

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------


---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------


---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------


[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; clasifiquemos juntos, pero no me dejes solo afuera que hace frio, invitame
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; no jodas, me gusta apoyar los pies a mi ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------


[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te espero en la proxima fase de la preliminar

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

el mundiaaaal, oooohhh el mundiaaaallll

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

copa de campeones, [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; felicitaciones por participar, ahora ganala

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

me falta hacer el fixture de la fecha y actualizar la tabla de ranking historica, pero ya mucho por hoy

1 me gusta

No.

1 me gusta
  • Acaso me esta llamando pervertido?
  • No, pecho frio.
  • Oh, mucho peor
3 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; salite campeon de algo si queres

1 me gusta

Madre de dios, me fui al carajo

1 me gusta

//youtu.be/0cO6FJ_oFns

1 me gusta

TE AMO PITY GRACIAS

En la histórica necesitaba si o si un título más para ser tercero o pude haber quedado tercero igual por puntos promedios y calidad de títulos?

en la tabla de ranking historica? es lo unico que me falta actualizar, despues te confirmo, el tema es que tenes como 30 partidos menos jugados, lo que significa que fenix facil debe tener como 20 partidos mas ganados que vos, por cuestion de logica, y ahi ya tiene como 60 pts mas de ranking, ya veremos

pero 4° quedaste seguro supongo

Mirá lo que es esa tabla de niveles, mamá, el que no le vota una estrategia con kita a Ángulo se le va a armar un quilombo por no sacrificarse por la muchachada.

1 me gusta

Creo que ya lo había pasado en ganados (?)
Flashee era otra cosa

Recordatorio para elegir estrategias

1° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

@P15CU; @hernan_carp; @Rock Brigade; @LAUTI XD; @fede_arshavin; @Maxwell;
@Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77;
@PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiGNR; @Tabakos;
@EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @luchito95;
@JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses;
@Loco_X_Ivan_Alonso; @EllocopabloKC; @Andy Murray; @ZoSo; @Calzada Proxeneta;

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

acordate de borrar el segundo mensaje y poner tu estrategia en el primero en el thread de la fecha

LA CONCHA DE TU MADRE WIZARD PONÉ HUEVOS O ME ATIENDE ANGULO EN CUARTOS EN EL MUNDIAL (SI PASO OCTAVOS)

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

La peor Copa de Campeones de la historia, es algo así como la Libertadores que ganó San Lorenzo.

El nivel diam*nte es letal. Voy a quedar afuera de todo

Uy, me toca contra la pelada que viene en racha.

Gansorosa ha dejado de existir.

1 me gusta

como fede?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

en cual hablas que tiene que pasar wizard? en la millenium?

porque la peor copa de campeones? por los participantes o el formato?

el formato es segun la cantidad de equipos, fijate que si entras a la competicion mas abajo te dice segun la cantidad de equipos como es el formato, eso esta de hace mas de 1 año editado

El nivel que tiene la posta es oro