Torneo Riverplatense (parte 1)

chupame un pijo culpa de esa mierda que metiste me hiciste cambiar de estrategia, si no cambiaba te ganaba 4a0 porque el penal automaticamente era gol (penal errado)

TU ARRUINASTE AL KNIGHTS

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

en estos momentos el negro [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; laburando como esclavo

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

7° Fecha - Torneo Riverplatense 12 (cierra el jueves)

@P15CU; @Ilesos; @hernan_carp; @LAUTI XD; @Ian_; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @Oscar; @Tabakos; @EDS98deMaya; @napo30; @Canalla; @luchito95; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @2 veces en 6 meses; @Loco_X_Ivan_Alonso; @EllocopabloKC; @Torero;

ya esta el fixture completo
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; ahora cojanse

1 me gusta

BULLYING ES HUMILLARLO Y KITARLE LA GORRA EN EL ESCENARIO!

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

2 Me gusta

Llueve.

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

que paso? en las malas no alienta el gansos rosas? desapareciste y ahora venis y desvarias

salumargo

Que voy a decir, si ni voto, salame

1 me gusta

El programa de fechas del Torneo Riverplatense

Se va a usar hasta la fecha 27 de Argentina (4 de junio)

En Brasil se va a iniciar en la fecha 5 real (8 de junio jueves)

Torneo Riverplatense 12

7° Fecha - ARG 07 May (domingo) fecha 23 real argentina
8° Fecha - ARG 14 May (domingo) fecha 24 real argentina

Torneo Riverplatense 13

1° Fecha - ARG 21 Jun (domingo) fecha 25 real argentina
2° Fecha - ARG 28 Jun (domingo) fecha 26 real argentina
3° Fecha - ARG 04 Jun (domingo) fecha 27 real argentina
4° Fecha - BRA 08 Jun (jueves) fecha 5 real brasil
5° Fecha - BRA 11 Jun (domingo) fecha 6 real brasil
6° Fecha - BRA 15 Jun (jueves) fecha 7 real brasil
7° Fecha - BRA 18 Jun (domingo) fecha 8 real brasil
8° Fecha - BRA 22 Jun (jueves) fecha 9 real brasil

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @LAUTI XD; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiGNR; @Oscar; @Tabakos; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @luchito95; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @2 veces en 6 meses; @Loco_X_Ivan_Alonso; @Ian; @EllocopabloKC; @Torero; @Ramonero; @Andy Murray;

8 Me gusta

HIJO DE PUTA

1 me gusta

¿Por qué no se juega hasta la fecha 30 del torneo argentino?
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

porque el torneo argentino no da para mas, terrible desorganizacion especialmente en la nacional b , deciden recien el miercoles la fecha, y siempre hay un equipo libre al cual hay que estarle regalando 3 puntos por indemnizacion (lo que hace injusto para los que pelean el ascenso (por ejemplo vos) que jugas en primera mientras a los otros se les esta regalando puntos)

y en brasil, cuando empezariamos en la fecha indicada, juegan 5 fechas en 14 dias, no se puede desperdiciar tal cosa

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

de que te quejas, te ahorras de jugar contra gimnasia rosario y san lorenzo, acaso pensabas sumar muchos puntos de ranking en esas fechas? al contrario ibas a restar :lol:

En efecto pensaba sumar puntos en todas las fechas que quedan del futbol argentino y con la posibilidad de que me quede un equipo decente, ahora con esto definitivamente otra vez la voy a tener que luchar con un equipo de mierda de Brasil onda Coritiba, Vitoria o alguna de esas basuras.

calcula de quedar del 20 para abajo asi te elegis uno bueno de la B

mira la tabla general, acaso creias que vas a escalar muchos puestos? sin subcampeonatos ni copas? tenias que ganar todo por goleada mas o menos

no esta actualizada al dia pero yo aca estoy viendo que estas a 5 y 6 puntos del que esta en posicion 22° y vos estas 23°

el que esta en posicion 15° que es una porqueria te lleva 10 puntos de ranking, no ibas a subir mucho, ademas … son solo 3 fechas las que van a faltarte, y como te digo, 3 fechas jodidas, ibas a perder mas de lo que ibas a ganar

Me tengo fe en la AVL, ese titulo me va a dar los puntos que necesito.

la AVL termina en la fecha 6 del torneo que viene, ni por mas que jugaramos hasta la fecha 30 en argentina se aplicaria porque teniamos que cerrar unas fechas antes para la eleccion

ademas da 6 puntos de ranking ,que haces con eso? si te estoy diciendo que estas a 10 del 15°

la unica cosa que podes hacer es mantenerte del 21° para abajo y elegir de lo mejor en la Serie B

reclamale a Palacios los goles errados en tallieres

A ver para cerrar y que quede claro este asunto, se van a jugar las fechas que queden del futbol argentino, punto.

Saludos.

Listo.

1 me gusta

QUÉ LINDO CUANDO HAY FECHA DOS VECES POR SEMANA EXTRAÑO ESO, VENGA

1 me gusta

de una bldo, encima brasileros viciosos clavan 5 fechas en 14 dias, :lol: y despues siguen eh , osea no tan asi pero de vez en cuando se clavan otras entre semana que enfermos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

//youtu.be/LAoxIlV-VB4

1 me gusta