Torneo Riverplatense (parte 1)

La caida de los grandes (?)

Angulo campeon de la Superliga con un empate en la 7

Que bien que voté. Racing perdió 3-0 y yo empaté 1-1.

La fecha pasada el pájaro de local contra el mismo rival (que como en esta fecha votó poner el micro) empató 1-1 y casla perdió 1-0 nada más.

Buen empate [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; somos Vélez y Huracán 2009 por la superliga. Solo falta ver cuál es cuál

Yo soy local y estoy dos puntos abajo. Así que parto como Vélez

Y en 8 años vamos a pelear por no descender

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Y acabo de eliminar a Mati de la Riverplatense. Gracias Julio

1 me gusta

el puntito inteligente

---------- Post Merged on 30-04-2017 at 00:41 ---------- Previous Post was on 29-04-2017 at 23:58 ----------

al menos con el empate me alcanzo para mandar al perro seby a la B

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

todo actualizado

la superliga, se define entre [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

*la ganaba [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; estando suspendido

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta fecha 7 empezas ganando 2a0 y tu rival no puede votar

1 me gusta

Asique empiezo perdiendo 2-0 el próximo partido. Bueno no hay problema porque mis delanteros son el Chino Luna y Ramon Mierez

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Un honor haber perdido la superliga contra vos

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Es increíble que esté con vida en casi todas las competencias y en TODAS probablemente me juegue el título con vos, salvo en la nacional que estamos en semis. Digamos que el partido de esta fecha define varios títulos, y por si fuera poco me toca Andy en la ultima, increíble. El fixture me lo armó lalonso

1 me gusta

la superliga la va a ganar mati

1 me gusta

//youtu.be/kpY2OOU06Kw

1 me gusta

jajajajajajaja , aaahhh… no pierdes tu gracia wizard…

Al pedo me suspendí, si sabia que racing la pecheaba, votaba Paso a paso, y ahora estaría con chances :frowning:

1 me gusta

yo que vos le gano a boca estando suspendido igual (hace goles en el PT) y a la mierda, y que la chupen todos

Se viene el tetradescenso

1 me gusta

//youtu.be/kpY2OOU06Kw

che hice un culo ayer no? 3-1??

1 me gusta

exacto

1 me gusta

csm

ZARA GOZA. VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

1 me gusta