Torneo Riverplatense (parte 1)

2 minutos ilesos y no sacas mas que un empate

Dejen de hacer tiempo, carones…

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Bueno, ahora aguanten.
Un empate no estaría mal en vista del fixture…

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Cervi, el único que juega para mí.
Todo mal hizo hasta ahora…

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te acompaño en esta y voto Super Nimo, a ver que pasa ahora

1 me gusta

Llueve.

Porque Gimnasia siempre remonta sobre el final, analicé eso y te pasé el trapo.

Ay tetesto a Quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Más les vale que no les hagan ningún gol…

gracias amigo, nos vamos los dos al tacho de ultima :smiley:

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; subi los resultados de la fecha

1 me gusta

ojala te vayas al descenso :evil:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

viste que feo? pero lo mio fue pior

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

aguanta un seg, termina el partido y subo todos los resultados

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

mira 3a1 [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; LA CONCHA DE LOS DEFENSIVOS LOCO QUE BRONCA E IMPOTENCIA,

ESCONDEN LOS GOLES CAGONES DE MIERDA

Te quiero, Benitez…

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Gracias por tanto, Lo Celso…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Ilesos: Bueno, al menos no me quitaron puntos.
Esnaider: Cochino degenerado…

1 me gusta

aca estan los resultados de la fecha, tambien los pueden ver en el thread de la fecha 1 aunque recuerden no pueden comentar ahi


JAJAJ 3 goles al pedo me hizo

1 me gusta

NoOoOoOOooO [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; mira como te deliraaa

Les juro que mire hasta el minuto 70 y me fui puteando por el empate. Recien busco en internet el resultado :lol:

1 me gusta

Carón.

Deci que triese invento era regla fuera del mapa que 1 a 0 es empate. Vaya uno a saber que se le ocurrio en ese momento para ponerlo

Siempre fue así.
Igual si esa táctica no cubría el 1 a 0 hubiera votado Gatorade, y terminaba 0 a 0…

el pagar al arbitro con riesgo te da siempre empate el 0a1 1a2 etc

el pagar al arbitro simple, en premium o nivel campeon tiene un extra del 0a1 te da empate

pero en nivel normal o inferior no

asi que ya saben , no desciendan de nivel porque no van a tener ninguna ventaja extra

*Knights of Plate 28° posicion de Nivel Amateur

No sé para qué había hecho esto, pero ahora me viene bien…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA YA LO TENIAS? :lol: