Torneo Riverplatense (parte 1)

nono, yase, solo te mencionaba para que me apoyes, porque estoy harto de los deportivos no’s

esa competicion sin dudas esta mortal y le va a hacer bien al torneo como digo, va a haber mas niveles altos, no puede ser qe haya con suerte 5 tipos en alto nivel lejos y los demas 35 esten entre inferior y normal

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

jajajajajsjajajasa

Oye manito pues cuéntame de que va esta competencia

1 me gusta

es esa que te dije la otra vez, que ahora solo es ronda clasificatoria con los 40 equipos

de ahi de 10 en 10 se van a ir formando 4 divisiones, de la A hasta la D

los que esten en primera, los primeros 4 ascienden un nivel, y los primeros 7 clasifican a la copa de campeones, los ultimos 3 descienden claro

osea , todos los de las divisiones inferiores matarian por ascender porque los premios de estar en primera de esa competicion son bastante copados

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

y el primero logicamente seria el campeon de esa gran competicion

1 me gusta

Tengo minis acv, me había olvidado boludo.
Si. Te lo dije por whatsapp, para mi es la mejor competición por afano

1 me gusta

Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; amigo se puede cambiar el escudo?

1 me gusta

Precupate por ganar algo primero, amargo.

Como jode este mosquito, paquero estas más para cazar leones que jugar un torneo, sorete

Si

2 Me gusta

buena wuachin, de una

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

sisi, pasamelo nomas cuando lo tengas, aunque al privado porque me cuelgo

osea el otro dia un usuario me paso su escudo y ya ni se cual era ni se que usuario era …

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

oye, solo yo puedo decir eso

1 me gusta

No se ofenda dandy pero usted no sabe ni papas

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAH !!!

fuera de mi torneo !!

p15cu- pero yo solo decia que …

ayyy que se calle que se calle !!

1 me gusta

No sería conveniente cambiarle el nombre a la Copa de Campeones?

La va a jugar mas gente que no salió campeona, que gente que si, totalmente devualuada.

Por otro lado mi próximo rival gana, gusta y no golea en Sarandí.

cambia su Ortega, Baldassi y Batistuta a Gatorade

Nunca habia oido tantas variaciones de la palabra kita

1 me gusta

la champions leguage no la juegan los campeones, la juegan los 4 primeros de cada liga, y es la competicion mas importante del mundo

si queres hacer una copa de campeones la vamos a jugar yo y rs92 solos nada mas , y algun invitado saludos

PD: la copa de campeones la juegan los principales, los campeones, subcampeones, y los primeros 7 de la liga de campeones que seria importantisima y que lo mas probable es que se repitan , osea que entre esos 7 seguro hay tipos que ya salieron campeon o subcampeon de algo

no se devalua nada, la siguen jugando los mejores del torneo riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

jasjasjksjkasjkkjaasasa

La Copa de Campeones, ha dejado de existir.

Pd: Yo la juego por ser el subcampeón de la anterior :mrgreen:

No
Si

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

antes la copa de campeones solo estaban los campeones, y eramos 4 o 5 participantes yo terminaba con +10 de diferencia arriba del segundo, un embole

Subcampeones eh…[emoji57]

1 me gusta

ah bien clasificado a la proxima edicion

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

ya vas a estar en la B para esa epoca no p15cu?

Mentiría si dijera que no…[emoji41]

1 me gusta

La depreneta arranca este torneo fiel a su estilo.

Suspendiendo el partido. Increíble.