Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAA LA PUTA MADRE

PERO QUE HE HECHO
QUE HE HECHOOO

no se puede ganar copas y ligas a la vez? tienen que elegir a que torneo darle mas prioridad?

Apunten a ganar todo muchachos (?)

1 me gusta

@Ian; te enfrentas contra wizard, ese venenoso usuario es peligroso

Ian / Nivel Premium / Olimpo

Wizard / Nivel Normal / Talleres

Como poder se puede, el tema es que a menos que ganes todos tus partidos por goleada, como en cada competición jugas contra equipos diferentes, llega un punto donde siempre tenes que elegir que te conviene mas en el partido de un rival, ponele te pasa que estas peleando el torneo contra Tresie y en una copa jugas contra Julio Angulo y se enfrentan en esa fecha, entonces si gana Tresie pasas en la copa pero te pasa en el torneo o al reves.

También te puede pasar como a mi que a mitad del torneo estaba puntero y peleando 4 copas y terminé ascendiendo de pedo porque el Newcastle perdió 3 partidos seguidos.

3 Me gusta

no me importa nada que tenga a Union, este video me pone re manija y a pelearla contra la adversidad cosa que me encanta por mas que me vaya malll

VAMOS KNIGHTS OF PLEY STALLONE CARAJO !!!

//youtu.be/SGOvT5_0Gm8

Claro porque en las copas la diferencia de gol es importante, por eso cuanto más nivel sos, más arriesgadas son las estrategias que debes tomar no?

Por ejemplo salir a ganar, y las estrategias en rojo si estás en una semifinal de copa (y a la vez peleando el torneo) te puede tocar por ejemplo un rival muy “fácil” en la liga (nivel inferior ponele) pero para no descuidar la semifinal del torneo que jugas contra Dandy te jugas igual con algo arriesgado

O así lo entendí xd

2 Me gusta

Si porque a la hora de desempatar una copa, la diferencia de gol o los goles a favor, suman mucho.

Un torneo lo podes ganar saliendo 1-0 todos los partidos, una copa es posible pero mas difícil, donde te toque una llave contra un buen equipo que hace goles, arafue.

Después también depende cada copa, la AVL por ej podes ganar tu partido y quedar afuera contra alguien que perdió pero hizo mas goles que vos, o la Copa Riverplatense (creo que es) que te dan puntos extra en la clasificación por los goles a favor.

2 Me gusta

#Seba77VuelveAlaDirectiva

1 me gusta

Dandy: Ian, estas algo distinto… te creció el cabello?
Ian: Mira bien Dandy
Dandy: Oh, si. Eres el hombre más manipulador del Torneo y estas cubierto de un nivel más grande
Ian: Nivel campeón de 14 kilates!!

2 Me gusta

[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; no se puede cambiar el nombre de equipo es permanente

el escudo esta por defecto del usuario que lo tenia antes, podes cambiarlo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que buen chiste, justo ayer pensaba en hacerlo con fede

sabias que gano 3 copas y es nivel diamante? el unico que tiene el mejor nivel

1 me gusta

Bue rollazo

*este torneo descendia

Rodillazo *

Por cabeza de rodilla

ahi pongo todas las llaves y todo el torneo 12 listo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

TORNEO RIVERPLATENSE 12



2 Me gusta

Las reglas dicen esto

*En caso de ser campeon con puntaje ideal en la liga y estar en posicion premium en el promedio, sera Nivel Diamante

Y el torneo anterior terminó así

Me gustaría saber por qué Rs fue nivel Oro y no Diamante.


Por otro lado que verga y que piola a la vez las nuevas estrategias, no sabes que verga elegir.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

La primera fecha de la Riverplatense contra Maxwell que me deja afuera siempre lpm

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Parejos los grupos.

1 me gusta

VAMO DEPRENEEEEE

1 me gusta

Dandy fijate que la 2-3-5 dice ese nombre en las imagenes, pero cuando entras, en el foro todavía dice Si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo al Enzo, digo, para que no genere confusión.

1 me gusta

hace rato no es mas nivel diamante por puntaje ideal, es mas nunca se aplico esa regla

nivel diamante es el que gana 4 copas

donde esta eso que leiste asi lo borro?

Abajo de la tabla de la liga si no me equivoco.