iconico
6 Diciembre, 2015 20:33
4021
Ahhh riveroasis seria nivel ultra hiper campeon entonces
1 me gusta
no igual lo de los socios no pasa de nivel premium, para campeon siempre hubo que salir campeon de algo
igual riveroasis se zarpa, si existiera ese sistema habria que analizarlo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
me acuerdo que el ex vicepresidente se quejaba de eso porque capaz no se conectaba una noche y a el dia siguiente habia como 5 paginas comentando cagadas de ciertos usuarios que comentaban con mala intencion
osea no naturalmente sino hablando puras cagadas apropocito, una vez se pusieron a hablar del pastel de papa, igual era gracioso :lol:
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas del merengero?
3 Me gusta
Facu13
6 Diciembre, 2015 20:39
4023
voy a elegir La Maquina para mis partidos que no voy a estar Tresiegol
1 me gusta
Mati125
6 Diciembre, 2015 20:41
4024
No voy a leer todo eso, no me hice vicepresidente para atender los problemas de la Afa.
1 me gusta
ya fue, la damos como aceptada, igual vuelvo a recordar que es completamente antireglamentario y en un proximo caso seguramente se de negativa directa o a lo sumo se vuelva a analizar
tirame las 2 estrategias para los partidos que no vas a estar asi me las anoto
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
El estado de los socios de los clubes , logicamente los que mas arriba esten , van a estar en la Comision Directiva, y los de mas abajo , pendiendo de un hilo para la destitucion de su club y que asuma un usuario nuevo en su lugar
http://i1048.photobucket.com/albums/s376/randomplayer1/99999999/Dibujo_zpsmkeu2r0t.png
@Mati125 ; es el Vicepresidente , por mas que baje la cantidad de sus socios lo seguira siendo, ciertas cosas no se manejan solamente por la cantidad de socios (el tema de la barrita y la directiva
Estoy preocupado porque tengo a miguegallina pisándome los talones
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
no igual lo de los socios no pasa de nivel premium, para campeon siempre hubo que salir campeon de algo
igual riveroasis se zarpa, si existiera ese sistema habria que analizarlo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
me acuerdo que el ex vicepresidente se quejaba de eso porque capaz no se conectaba una noche y a el dia siguiente habia como 5 paginas comentando cagadas de ciertos usuarios que comentaban con mala intencion
osea no naturalmente sino hablando puras cagadas apropocito, una vez se pusieron a hablar del pastel de papa, igual era gracioso :lol:
@fede_arshavin ; te acordas del merengero
JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
El pastel de papá
Y de postre merengue <3
2 Me gusta
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas del merengero
Tenes idea como sali? perdí como en la guerra no?
Sos nuestro inspector de abeja
2 Me gusta
jejeje
al fin
[video=youtube_share;rSKbcUlD8BI]Rueda de Prensa 8 de Marzo. EN VIVO! - YouTube
Mati125
6 Diciembre, 2015 21:03
4031
Yo ya te dije pajero, crea los threads de las 2 fechas que siguen (porque calculamos mas de 1 se va a japon) y que pongan las estrategias antes de irse
1 me gusta
Falta sacar al tramposo de aca!
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
PERO QUE VIVA ESTAR SENTADO CÓMODO PISCULICHI
P15CU
7 Diciembre, 2015 05:09
4033
@fede_arshavin ; te acordas del merengero
jajajajajaja que hijo de puta ese merenguero
un momento…el merenguero se llamaba nico…
un momento…acá hay uno que se llama nico…
un momento…no será el mismo?
me dieron ganas de leer esas paginas de nuevo, que locura fue eso hicieron como 20 paginas hablando de comida en media hora
1 me gusta
P15CU
7 Diciembre, 2015 05:13
4035
ah no el otro era de entre rios
1 me gusta
P15CU
7 Diciembre, 2015 05:29
4037
Mirá random busqué Torneo Riverplatense La Página Millonaria y lo primero que apareció fue la 1° fecha del TRP 6
mi primer partido
adiviná que voté jajajajaja
Esta encuesta se cerrará el 07-feb-2013 a las 11:59
Tactica Ofensiva 3-4-1-2
5 22.73%
D10Zgo, fabio_lbdt, Flaan A.35, Haykodarb, juanjosebalduino
Tactica Defensiva 5-3-1
1 4.55%
napo31
Pagar al arbitro
2 9.09%
Lucasriverplate1, zeku_river33
Incentivar a la violencia
1 4.55%
OctaCarp
Darle "Gatorade" a los delanteros rivales
2 9.09%
Empatia007, PR_RP
Suerte en el partido
0 0%
Tactica Catenaccio
3 13.64%
fede_arshavin, Kaine, RogelioFunesMori9
Inyectar jugadores
1 4.55%
miguegallina
Pagar al Arbitro con riesgo
1 4.55%
-Ian-
Incentivar al rival
1 4.55%
BBVAfrances
La Maquina
1 4.55%
Quan Chi
Madrugar y Bajar la Persiana
1 4.55%
Pepín Cascarón
Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
0 0%
Todos al ataque, linea de 2 en defensa
0 0%
Pagar al juez de linea con riesgo
0 0%
El Antifutbol
0 0%
La Super Maquina
1 4.55%
AVLCARP
Suspender el partido
1 4.55%
Liberti.-14.
Dar premio a los jugadores por ganar el partido
1 4.55%
RandomPlayer
Entrenar al Equipo
0 0%
che que vuelva ian
bienvenido al buzón de voz claro de…iaaan
JAJAJAJAJAJAJAJA
//youtu.be/ofrBCIuOCXM
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Le gané 6 a 4 a Quan Chi después de ir perdiendo 4 a 0, y les cerré el orto a todos que me estaban bardeando y cagándose de risa :lol:
que lástima que desde la gran explosion que destruyo LPM se borraron todos los mensajes
2 Me gusta
P15CU:
Mirá random busqué Torneo Riverplatense La Página Millonaria y lo primero que apareció fue la 1° fecha del TRP 6
mi primer partido
adiviná que voté jajajajaja
Esta encuesta se cerrará el 07-feb-2013 a las 11:59
Tactica Ofensiva 3-4-1-2
5 22.73%
D10Zgo, fabio_lbdt, Flaan A.35, Haykodarb, juanjosebalduino
Tactica Defensiva 5-3-1
1 4.55%
napo31
Pagar al arbitro
2 9.09%
Lucasriverplate1, zeku_river33
Incentivar a la violencia
1 4.55%
OctaCarp
Darle "Gatorade" a los delanteros rivales
2 9.09%
Empatia007, PR_RP
Suerte en el partido
0 0%
Tactica Catenaccio
3 13.64%
fede_arshavin, Kaine, RogelioFunesMori9
Inyectar jugadores
1 4.55%
miguegallina
Pagar al Arbitro con riesgo
1 4.55%
-Ian-
Incentivar al rival
1 4.55%
BBVAfrances
La Maquina
1 4.55%
Quan Chi
Madrugar y Bajar la Persiana
1 4.55%
Pepín Cascarón
Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
0 0%
Todos al ataque, linea de 2 en defensa
0 0%
Pagar al juez de linea con riesgo
0 0%
El Antifutbol
0 0%
La Super Maquina
1 4.55%
AVLCARP
Suspender el partido
1 4.55%
Liberti.-14.
Dar premio a los jugadores por ganar el partido
1 4.55%
RandomPlayer
Entrenar al Equipo
0 0%
che que vuelva ian
bienvenido al buzón de voz claro de…iaaan
JAJAJAJAJAJAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=ofrBCIuOCXM
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Le gané 6 a 4 a Quan Chi después de ir perdiendo 4 a 0, y les cerré el orto a todos que me estaban bardeando y cagándose de risa :lol:
que lástima que desde la gran explosion que destruyo LPM se borraron todos los mensaje
Qué raro yo votando catenaccio :lol:
Ian pelado hdrmp, la semana pasada nos juntamos varios de ese foro y le hicimos bullying por pelado carón con un solo huevo. Bah, todos nos hicimos bullying
1 me gusta
P15CU
7 Diciembre, 2015 06:51
4039
dios se le perdía el huevo JAJAJAJAJAJAJAJA
1 me gusta
Hizo un thread por eso :lol: :lol: :lol:
3 Me gusta