Torneo Riverplatense (parte 1)

uuh lpqtp

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

el mejor video, me acuerdo que en una edicion puse esa cancion, la mejor

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

es verdad , hace un rato pense eso , no habia gifs de bruce willis :cry: o al menos yo no encontre, que fueran relacionados a la pelicula

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

este, era presentacion de la copa millenium al cumplir las 20 ediciones

//youtu.be/GrgwYcxewzY

1 me gusta

Cosas que no ve nadie

  • Gimnasia campeón
  • Letras de las canciones de Dandy
  • Videos de las presentacion del torneo
1 me gusta

Qué lindo video

Hermosa la cara de culo que me salió cuando aparecí con T*gre

y con Independiente peor

1 me gusta

es eso? o es que no pùedes admitir que al unico que "matan " en el video es a vos?

Supernimo

(?

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

JAJAJAJA Ian en el video presentación

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

JAJAJAJA Ian en el video presentación

1 me gusta

Ya me vi el video, los videos anteriores fueron mejores, pero este esta mejor editado y esa cancion de europe es lo mejor!

1 me gusta

Me parece que en Argentina me voy a ir a Dirigir a Gimnasia

malas noticias para [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

mirame [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vuelvo a gimnasia

Ahora veo que voto.

1 me gusta

Acelero, freno, claxon. Acelero, freno, claxon. Claxon, claxon, recto. Acelero, acelero, acelero

2 Me gusta

estan los resultados del amistoso dandy?

si pero los tengo en mi casa jaja

1 me gusta

Elijo a Temperley.

1 me gusta

ANGULO DISPARANDO A CUALQUIER LADO Y SIN MIRAR, IGUAL QUE COMO VOTA FECHA A FECHA

VAAAAAMO DEPRENEEEEEE
VAAAAAAMO DEPRENEEEEE

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; dandy, me salgo del torneo.

Siento que perdí la magia (?)

No es un adiós, es un hasta luego.

2 Me gusta

Todas mis noches

Paja, paja, paja, paro, paja, freno, paja, freno, Paja, paja, paja, Paja, paja, paja, Paja, paja, paja, termino.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

EL QUE NO SALTA! ABANDONOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

[video=youtube_share;CvR903z3vRc]https://youtu.be/CvR903z3vRc[/video]
[video=youtube_share;VTE1zoeqlNc]https://youtu.be/VTE1zoeqlNc[/video]

jaja pero aguanta hasta que termine el torneo, total ya en un par de fechas termina

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

5° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el jueves)

@P15CU; @Ilesos; @hernan_carp; @RS92; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @Maggot_666; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @Tabakos; @napo30; @Canalla; @Federico Delbonis; @SoyElPepa; @Ian;

1 me gusta

No se para que me mencionas si no aparezco, saludos.

QUE ME CITAS INVESIL? LO JODIDO SOY YO!

1 me gusta