Torneo Riverplatense (parte 1)

Hace pocos dias habia dicho que los comodines lo perjudicaban a él y favorecía mas a los usuarios débiles.

fue algo nuevo que nunca se hablo, se puso sin pensar

es injusto que cualquiera pueda votar estrategias super arriesgadas (mas aun las nuevas) sin ningun tipo de riesgo

hay estrategias que estan creadas mas o menos como para que nadie las vote por el peligro que llevan si uno pierde, si se le saca el cepo al riesgo, el torneo se descontrola (?

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

yo el torneo que viene quizas sea nivel premium o campeon nomas y bien que precisaria un comodin, asi que cerra esa concha abierta que tenes

1 me gusta

“premium o campeon nomas”

Era igual o mejor que el 95% de los usuarios :lol:

PD:

015 B- Esta prohibido publicar fotos de otros usuarios sin autorizacion, y degradar/insultar fisicamente, tambien quedara a desicion del presidente la quita de puntos.

2 Me gusta

sobrepasaste el limite de quejas por este mes, en marzo seran escuchadas, ahora ya lloraste mas que butterfree de que se empezo

si queres quejarte ilimitadamente y ser gold en el torneo, paga subscripcion

El torneo Riverplatense, ha dejado de existir.

Saquense las vendas
no les den likes
no les den menciones
no ven que me inventan?
solo son copias de la fotocopia de todas las copias
salame soltame una estrategia propia

Dandy y que pasa con RS92 Y Julio Angulo?, si son nivel Gold no pueden subir un nivel mas, o sea estan jugando por nada, en esos dos casos deberias darle el comodin como caso unico o algun otro premio si ganan porque sino les da igual competir en el amistoso.

1 me gusta

angulo es oro y subiria a diamante
rs92 es diamante y subiria a diamante sin riesgo

igual hay que ver que nivel son en el torneo 12

capaz son premium y suben a campeon

pero si fueran oro sube a diamante y si fuera diamante sube ahi si a diamante sin riesgo

1 me gusta

Chupame el comodin

bue

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Sosa subiría a nivel Rubí o Zafiro

2 Me gusta

4 Me gusta

Se filtraron imágenes de dendy gobernando

3 Me gusta

Propongo una quita de 20 puntos al usuario [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Queja enviada al presidente del Torneo, [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

te gane pajuo

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; jugas contra [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; !

que facil

1 me gusta

dandy roedor te vamos a voltear!!!
con los comodines nooo

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

no te olvides más allá de que lo perjudica a ustedes (los oro, premium) que el 95% de los participantes tenemos equipos de mierda (ya que el resultado real del partido ayuda bastante en el del torneo) y esos comodines es un aire de respiro

2 Me gusta

tal vez sea el alcohol en su sangre pero tavorracho está diciendo la verdad!

2 Me gusta