Torneo Riverplatense (parte 1)

el que esta al lado mio es pelado, y es mas groso que el otro pelado, solo que tiene una boina

tonto ilusos

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

y si, tampoco vamos a hacer una estrategia anti salir a ganar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

y que te voy a poner el nick de mierda ese que tenes? te iba a poner ramsey, pero todos te conocen como quan chi

sino malboro (?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

no, miralo a pons , no entraba su nick era muy largo, y a quan chi le puse a asi por lo que dije ahi, tiene un nick de otro usuario

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

ni idea quien sos vos, vendrias a estar de relleno saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Recordatorio para elegir estrategias Amistoso Italiano

Amistoso Italia - Torneo Riverplatense (cierra el jueves)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; fijate que pusiste 2 mensajes, en el primero amenazar a los jugadores y en el segundo paso a paso, borra el segundo y pone tu estrategia en el primero porque se te puede anular la estrategia sino

BUE, EN REALIDAD ESO NO SUCEDIO, ES QUE [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; TIENE UN AVATAR PRACTICAMENTE IGUAL QUE AL DE HERNAN

HIJOS DE PUTA CAMBIENLE EL SACO A GALLARDO AL MENOS ! :lol:

2 Me gusta

1-No es pelado, tiene algunos pelos.

2-¿De relleno? De relleno tienes el… cerebro.

1 me gusta

ian tiene un poco de pelo saludos

No.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; Así tenía que ser…

4 Me gusta

1 me gusta

jajajajajajajajjajaaa

Mira si le gano a tresie con todo en contra, odiare que sea en amistoso de nuevo.

1 me gusta

TE PUSISTE NUESPILLER VOS UAJAJAJAJAJNA

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

2 Me gusta

La nueva lista de estrategias

















[COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]




































[COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR]

















2 Me gusta

YOOO TE QUIERO DEPRENEEETA
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAD
QUIEEERO GANAR LA SUPERLIGA
Y UNA ESTRATEGIA NUEVA VOTAAAAAR

1 me gusta

Voto estrategia otra

1 me gusta

usted ha elegido la opcion 4

para pagar al arbitro, presione 1
para perdimos, pero ganamos un poco presione 2
para darle red bull a los jugadores, presione 3

para incentivar a la violencia presione 4 torneos en la B

p15cu- xk me ases sto dndy :cry:

Para vivir del pasado presione dandy neuspiller

vivir del pasado? pero si acabo de ganar 5 copas el torneo anterior

ah claro, porque la fecha anterior perdi solo 0a8 y me elimine de todas las copas vivo en el pasado

pues disculpame por ser tan antiguo !

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

fenix tiene que vivir del pasado que hace 2 torneos que no sale ni subcampeon, oye feniiiiixxxx

feniiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxx

Estrategias otras


Diferencia las nuevas de las viejas caray

si tengo que ver como le hago, le queria poner un “new” al costadito, pero se separan las imagenes y queda feo

:roll:

mal rolliado

Poné “Otras estrategias", carón.