Torneo Riverplatense (parte 1)

y yo sin equipo que picardia

2 Me gusta

Callate puto

Son muchas como para leerlas

Voy a tener que adivinar de que se tratan por el nombre

Dejo otra:

La rabia del perro sebby: una jauría de perros rabiosos liderados por sebby irrumpen en el terreno de juego y muerden las piernas de los delanteros rivales.

Los goles de los delanteros rivales cuentan A FAVOR.

1 me gusta

naaaa mira que partido más fácil que me tocó por dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

te lo cambio YA mano a mano con el bologñesa!! ese papu si se puede verrr

delanteros zombies de mierda perro infectado

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

1 me gusta

Uh la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

ctm

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

JAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Ilusas pls

2 Me gusta

Atlanta Mondongo

La estrategia de mierda esa

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

je

1 me gusta

No podes negar q es muy buena

Infectar al rival:

Tiene 4 5 1 y pagar al arbitro. Los goles de los delanteros rivales tambien cuentan a tu favor pero los goles de tus mediocampistas también le cuentan al rival (sin multiplicar)

aveces lo he pensado pero me choca un poco que no puedas hinchar para tu propio equipo porque el gol valga al rival

igual inventa 50 estrategias mas , si es por mi jugamos con 100

Pero lo bueno es que tu gol ponele que vale x3 pero al rival le va a valer solo x1

1 me gusta

y tiene kita?

Intercambiar camisetas (solo a las 22:59)

Cambias tu estrategia por la del rival.

Obviamente tenes que escribir una estrategia y abajo intercambiar como el red bull

Podes impedir que te cambien la estrategia poniendo un * al lado de tu estrategia a las 22:59

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Pretemporada

No tiene ventajas en la fecha pero los goles que convierta tu equipo contaran para el proximo partido.

Si metieron 2 goles el proximo partido empezas ganando 2 a 0

mmm vos decis que le podes meter una simple ofensiva al rival y quedarte con la gallardeta que te voto el? tas lurias :lol:

No. Solo le podes intercambiar si la estrategia que pusiste vos tiene kita. Pero al intercambiarla el rival la tiene sin riesgo.
Sabes que seria lo delicioso???

Que sepas q un gil te va a cambiar la estrategia y a ultimo momento le pones entrenar o cualquier chotada

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Bidonear al rival (solo de local)

Se usa como el red bull

La estrategia del rival pasa a ser nivel inferior pero sin kita

En caso de perder se te kitan 10 puntos

1 me gusta

Ese chico esta ebrio

2 Me gusta

La de las camisetas tambien puede ser sin lo del 22:59

Lo pones y despues el.rival tiene q especular si lo vas a cambiar o lo vas a dejar

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Ebrio de poder y vanidad

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

La Ianeta

Todo el campo de juego está hecho del mismo material q la pelada de ian

Los delanteros rivales se resbalan y se lesionan y no valen sus goles

1 me gusta

Señor Piscu, usted es diabólico

2 Me gusta

Me gustan estas 2.

CE BEN RIKAS

1 me gusta

no igual no se puede seguir alterando lo que vota el rival, entiendo tu idea pero ya no, es mas, buscame estrategias para contrarrestar la de ramon, (como por ejemplo la ametralladora invertida que se tranforma en ferrocarril 1 nivel + alto) busca mas ideas para contrarrestar esa mierda porque no puede ser que solo se le pueda votar 3 cosas a eso y que todas las otras estrategias se inviertan
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tenia razon, nunca debi haber puesto esa estrategia del demonio

pensa en estrategias ofensivas que se puedan usar contra eso p15cu

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ahi te respondo lo segundo, bidonear al rival, ajjajajajaajjajajaja la estrategia le pasa a inferior pero sin kita, en caso de perder se le kitan 10 puntos

mm, me gusta el castigo, porque es una locura bajarle el nivel al rival asi

igual estamos en la misma estamos afectando lo que vota el rival, nose, y bajarle solo 2 niveles del que ya es? o solo 1?

porque si soy diamante y me bidoneas, no mei mporta que te kites 10 puntos, si me bidoneas te voy a buscar a tu casa y te cago a trompadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

naaa la ianeta y me los imaginaba resfalando jajajajaja

-No te cansas de estar equivocado siempre?
-mmm a veces

3 Me gusta