Torneo Riverplatense (parte 1)

TODO PARA CHOREAR CON ESOS COMODINES CHOTOS, LADRON HIJO DE PUTA

Roma esta muy bien asignado.

JAJAJAJAJAJA

rs92 no estaba de acuerdo con esa estrategia

entonces dije, que haria dios en una situacion asi?

pues hice lo que cualquier presidente desesperado hubiese hecho !!

recucrri a un horario en el que el 99.99% del torneo no va a poder votarla :lol:

PD: ademas que si alguien la vota le da tiempo al otro para ver que votar vs eso, sino antes faltando 1 minuto no te daba tiempo a nada y te destrozaba, se considero que la estrategia era muy fuerte para andar suelta por ahi por eso se le puso esa restriccion de horario

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

perdon lauti me olvide de un usuario, te iba a meter en el amistoso, pero no hay lugar, (osea en el amistoso juegan 20 de 40 y te iba a meter) pero al final no puedo

preparate para la fecha oficial que es la que importa del 25 de febrero :wink:

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

ya loice :wink:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

los comodines son para los equipos chicos, a mi no me sirven de un carajo porqe soy nivel diamante y si me kito puntos es minimo

justamente por un comodin de mierda perdi con arshavin, nunca me hubiese votado ferrocarril y le hubiera ganado

odio los comodines

ahora ve y coje tu comodin, equipo chico de mierda

1 me gusta

JAJJAAJ la cama que le hicieron al gordito Lauty JJAJAJAAJ

lo quitan del amistoso y en su lugar entra psicopata

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Pero si vos tenias comodin, lo usabas en la primer fecha y no te kitabas

murray es italiano y nacido en roma ?

Dandy: bueno, llega lo mas dificil para el presidente: la selección. Napo se va, Ivan195 se va, Irriducibili adiós. Ian con un solo guion bajo, me gusta tu estilo… fue muy dificil cortarte. Felicidades el resto esta en el amistoso. Ah tu no Lauti, tu estas fuera

2 Me gusta

dale hijo de puta, no cazo un fulbo y me queres hacer elegir una. tengo el genoa o no?

chupetine pa los pibe

pd: PUTO

1 me gusta

de que me servia no quitarme puntos? ahorrarme una kita de 2 puntos? me la paso por el ojete , sacame 10 puntos y dame la victoria te lo firmo ya

Pusiste mal la mención, te faltaron las mayus fijate que no reenderiza, pero igual np

jajajaja nono, solo te voy orientando, se elige solamente 1 por fecha

pero como te decia, al final no entras en el amistoso , consideralo por ser nuevo, y porque hay 20 usuarios mas que ya estan jugando que tambien se quedan afuera

segui entrenando para el 25 de febrero que es la fecha oficial

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

que porqueria

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJJASJASJASDJASDJASJASJASJASJASJASJASJASJASASASAAA

No.

2 Me gusta

No, pero los dos comparten algo. La tibieza.

Dandy fijate que en el titulo del thread de votacion pusiste fecha el jueves y dentro del thread pusiste viernes

U-BI-CA-TE!

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Por cierto

ACTUALIZA COCHINO DEGENERADO ME TENES LAS BOLAS LLENAS HACIENDOME ESPERAR

1 me gusta

ah gracias

si estaba por actualizar pero hice esto y trone

¿Qué mierda es esa gronchada de votar a las 5 am? Mira si me voy a levantar una hora antes para votar en el torneo.

Saca esa estrategia Tresie, es una cagada.

Hay otra que es peor, digna de un bostero.

justamente es para que nadie la vote, ni yo quedate tranquilo, es el horario mas imposible para mi, porque yo me podre quedar despierto maximo hasta las 3:30 4:00

y despertarme ni en pedo me despierto a esa hora, a las 6 me despertare para ir a mear

el que realmente tenga la pija para votarla exactamente a esa hora, la merecera, como veras es bastante grosa tiene como 4 estrategias en una , aunque no tiene el pagar al arbitro asi que tampoco es una estrategia invencible

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

no te preocupes por los nombres despues los podemos cambiar

La estrategia de las 5 AM es buena, pero le falta ese “no se qué” yo agregaría que tenga pagar al árbitro.

No veo que ahora mismo sea mucho mas ventajosa que Gallardeta o Recuperar la plantel animicamente.

Cualquier cosa que tenga pagar al arbitro cuenta con mi apoyo

mejor asi, no tiene uqe haber una estrategia que sea mejor que todas

las estrategias estan creadas con el fin de “variedad” y votar en “relacion a:” lo que vote el rival, lo que sea el equipo propio y las expectativas que uno tenga para su partido

igual me parece que es mas pesada que la gallardeta, solo que no tiene pagar al arbitro claro, y me parece perfecto sino ya seria mejor que la gallardeta sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

pagar al arbitro y gatorade, tiene la de “al rival hay que pisarlo” estrategia bilardista que le va a encantar a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];