Torneo Riverplatense (parte 1)

ajajajajajjaja me habia olvidado de ese chiste

na, esta @RS92; que es de mi mismo nivel de calidad de juego, varias veces me paso el trapo , y estoy muy orgulloso de tener un usuario de ese nivel

vos y facu se fueron de llorones, si fuera por mi quisiera que haya usuarios que me hagan frente , es mas divertido :wink:

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

no te olvides que vos empezaste con uno de los mejores equipos en esa epoca a dedo (rosario) mientras yo tuve que comer pasto en gimnasia

pude salir adelante y despues vos no te la bancaste cuando recupere mi fuerza

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

y coincido en que esta mal,

la unica idea que se me ocurrio ahora es que los primeros 10 puedan elegir solo de primera y los siguientes 30 puedan elegir de la B y A,

el problema es que si los siguientes 10 (del 11 al 20) eligen de la B

en primera enfrentandose contra nosotros los mejores, va a haber 10 usuarios de bajisimo nivel, y no solo que seria un abuso sino que no seria entretenido ya que la mitad de los principales usuarios estarian en la B y nunca nos cruzariamos entre si

asi que la idea esa esta casi descartada

Me pasan esta data sobre los premios TR

Peor firma del año

Dandy Neuspiller 3
Butterfree 2
ChinoIbarra / Camilo / nahuel149 / nicostone25 / Garufa / mariano67/ madfat / LaRiverplatense 1

Uh la concha de tu hermana

Solo por eso voy a entregarle el partido a Dandy, para que sigas llorando como siempre

1 me gusta

la firma que tenia que deben haber votado es la de talleres aldosivi que pegaba en el palo? re que era una boludez habria mil firmas peores la mia era del torneo, si no entienden que no voten, esa firma tenia magia

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

pues ya, entregalo

PD: te uso el comodin a vos porque el city es jodido y porque no quiero volver a kitarme puntos en la primera fecha como el torneo pasado, me costo la liga , de ultima si voy a perder las esperanzas con la liga que sea mas adelante, por eso nada personal con vos

saludos comodineales

Y asi complicarse mas en los promedios? adelante, es mas pajuo de lo que crei

Muy bien votado y merecido, era una cagada de firma y no ganaste un carajo porque tu papá Fenix despues te gano el campeonato en tu cara.

Saludos.

No se podría hacer que 2 usuarios tengan al mismo equipo?

Así los 40 usuarios tendrían equipos de primera, y los resultados no serían los mismos, debido a que no necesariamente los 2 usuarios del equipo elegirían la misma estrategia ni serían del mismo nivel, y tampoco su rival.

De esta forma el 1 y el 2 tendrian al mejor equipo (segun ellos) y el 39 y al 40 les quedaría el peor.

Ya ascendi???

mi papa fenix? le gane 7a0, en el historial estoy arriba, lo deje afuera de 2 copas, volvi a salir pentacampeon, hice record de goles a favor, el torneo anterior recibi 0 , fenix hace 2 torneos que no gana nada ni sale subcampeon ni va a jugar la CDC

Ke?

Nada de eso contradice que te dio la vuelta en la cara, en tu cancha y con tu gente, cosa que usted no pudo hacer.

Buenas noches.

creo que una vez pense en eso pero llegue a la conclusion que no se podia

pero ya no me acuerdo, ahora no puedo pensar, estoy muy ebrio

matii- no no tanto

dandy- …

matii- bueno tal vez luego

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

si, lacra inmunda, larva

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

fue en cancha de fenix cuando me gano …

Fijate, porque es la mejor opción, y por mucho.

No me interesa

1 me gusta

Estoy tan aburrido que te voy a hacer una improvisación.

Que onda Mati vos jugas el Torneo Riverplatense, pero la verdad entre vos y yo esto es como el clásico platense, yo soy Estudiantes y vos el lobo y de un pijazo te dejé bobo.

Espero una réplica a la altura.

dandy regalame puntos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

jajajajajjajajja

ayudeme por favor estoy enfermo

ese fue el mejor chiste de la historia del torneo , el dia del chiste

y el dia del pajuo? cuando es un año? igual butter esta muerto, nadie se lo esperaba , el tipo era bostero posta, osea, si realmente un amigo le hubiese hecho ese chiste el chavon se hubiese creado una cuenta al dia siguiente para explicar lo sucedido, pero no, nada, su silencio solo lo incrimino mas y mas

De hecho Dandios, mis fuentes cercanas me comunicaron posterior a su inminente inmolada que se había creado una nueva cuenta

A mí lo de la mariposa me resulta cuánto menos turbio, yo arranqué a hablar con el cuando era un nn en el foro, supuestamente socio de River, de hecho sabía varias cosas del abono y toda esa bola, comentaba en todos los threads de River e inclusive cuándo nos pijeamos a los bolitas, les va a parecer una boludes pero escribía muy bien, después empezó a escribir para el culo con errores, sin mayúsculas a diferencia de como escribía antes, creo que dijo que compartía cuenta con su hermano, no me extrañaría que el hermano para joder haya hecho eso si es un pibito, no sé es raro y da para pensar mucho, porque un bostero hace su laburito de troll en 1 mensaje, este estuvo desde 2014 a 2016, 8k de mensajes y amistades acá, raro

Qué opinas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Tenia de avatar a Gago, no por nada lo detestaba a ese pelotudo hijo de re mil puta. Ojala se muera su hermano que es el mismo.

Por otro lado me siguen llegando datos de los premios, la mayoria de los ganadores pertenecen a este thread asi que hacemos la entrega de premios aca, que te parece Dandy?.

Felicito a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; por el premio a mejor forista del año

Mejor forista del año

Julio Angulo 15
Ariel Santillan 11
Fanatico 4

1 me gusta

[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; igual yo de hace mucho vi que el tipo era raro, turbio, y que se habia creado la cuenta de [MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; como supuesto hermano y era la misma persona, y nadie me creyo , y di muchas pruebas y fundamentos validos para demostrar que era asi eso no me imaginaba que era bostero, pero si algien sospechoso

Yo lo notaba igual, paraba con los mismos de siempre, hacía sus personajes anti-Driussi y pro Rey y jugadores falopas

Por otro lado Vicente Locadios está entre nosotros de vuelta no sé si anduviste viendo ciertos comentarios dignos de el