aaah cuanta mistica sunderland
0 relegation
aaah cuanta mistica sunderland
0 relegation
Tengo el peor equipo de todos otra vez!
bbizard hijo bbobbo!
10a0 ![]()
Gatorade, supernimo. Ilesos sin votar
Este es el verdadero torneo
Ya los boluditos que decian que hacias trampas, se dieron cuenta de tu mistica magica.
y yo con mi tottenham ![]()
faltas vos con tu audriz
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
los llorones siempre van a llorar ![]()
ya sali campeon de todo en nivel normal
ya sali campeon de todo con un equipo ascendido que empezo perdiendo todo (talleres)
no hay excusa, pero igual me van a seguir criticando :lol:

El Watford metió un gol. Garca. Dejá de robarme.
a verrr, ahi lo verifico
Y acordate que me debés 2 puntos de la temporada pasada.
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; es verdad, sorry , es que estos putos de inglaterra juegan todos al mismo horario y el mismo dia, recien actualice todos los resultados al mismo tiempo, una se me iba a escapar :oops:
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
sisi ya estan puestos cuando actualice los veras
NO ME QUEDÓ OTRA ALTERNATIVA, LO SIENTO

4 a 0 gané? :lol: pensé que era 2 a 0
Que lindo ganarle a butterfree por goleada de nuevo. Liverpool perdió 4-3 pero yo gané 12-4 [emoji38]
Te metí 14 con el Palmeiras y ahora 12 con el Liverpool. La tenés adentro sidafree.
Mi trabajo aquí está terminado.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Zlatan
2-0 parcial
El Forest ganó 2-1 al Newcastle.
Verificame cuanto salí en el juego, Dandy. Y rápido (?
1-1 saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
alguna vez te imaginaste que ibas a estar dirigiendo al Manchester United y gritando un gol de Zlatan ?

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
de que habla? usted no hizo nada
De madelon y gamba a Mou y Zlatan.
La dreamneta.
si, es bueno, pero nada como un penal de estos