Torneo Riverplatense (parte 1)

seeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaa

1 me gusta

en donde lo habías usado? sobre que trataba el video?

Yo me bajo del torneo. Perdon

no bajes ramita, quien me va a ganar 0a6 sin vos?

1 me gusta

QUE ME IGNORAS HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ahora veo que voto.

2 Me gusta

te respondi por wsp hdp ctm

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

esta fecha es a todo o nada

GANAR O MORIR

1 me gusta

puedes confiar en racing , fue en el equipo que mas cosas gane

1 me gusta

Lástima que licha está lesionado, cuanto tiene?

sinceramente nose pero te puedo asegurar qeu poco (?

na si , vuelve para la proxima fecha seguro

que paso con Bou decayo mucho?

yo cuando me elegi a Racing fue ese torneo que empezo para el orto que lo puteaban a cocca que lo puteaban a bou, y termino siendo campeon, terrible ojete el mio eligiendo :lol:

Mmmmm Bou viene mas o menos, no esta como en ese campeonato ni por asomo, esa fue su “primavera” :lol:

1 me gusta

jajaja siempre tenia ojete para elegir equipos yo, esa vez me acuerdo que podia elegir primero y habia opciones mil veces mejores, me elegi a racing para romper las pelotas nada mas, y termino siendo campeon despues de 13 años :lol:

ahora me elegi a talleres y … bueno, esta 26° pero … jajaja

1 me gusta

Mufa.

ah como olvidarme de las mufadas a ilesos

cuando jugas? asi miro tu partido

No, Gimnasia no juega esta fecha, porque tiene un… amistoso en… Tierra Santa.

2 Me gusta

bueno esta bien, lo mirare la proxima

1 me gusta

No.

1 me gusta

5 Me gusta

//youtu.be/Fw6WBROo1QI

♫♪ vamos talllereesss hooooyyyy
para ganar de nuevoooooo
vamo a salir campeoooonnn
para volver de nuevoooooo ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------