Torneo Riverplatense (parte 1)

3 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

muchas eliminaciones en las copas pero, te espero en el primer puesto de la tabla de ranking tornadito :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

y guarda que te come [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; con 17 partidos menos ehh

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

jajajajajajajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

ke?

1 me gusta

y el pajuo?

1 me gusta

De todas maneras, yo regale un torneo, porque me re aburre jugar en brasil

:lol:

1 me gusta

QUE HACE TAN ARRIBA TORNADO? EN ESTE FORO TAMBIEN ROBA COPAS? ES UN CARÓN

FALTAN MIS ROGELIOS :cry:

2 Me gusta

a que te referis con regalar un torneo? cual y porque?

:roll: anticipado te envio

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

bien reido

bine votando

no

Elijo el Leipzig.

1 me gusta

bien pero tengo que preguntarte, que es leipzig? je

Equipo de la Bundesliga.

jaja no no tiene que ser del Nacional B , que no sea ni ferro ni chacarita ni villa dalmine ni estudiantes de san luis

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

jaja no no tiene que ser del Nacional B , que no sea ni ferro ni chacarita ni villa dalmine ni estudiantes de san luis

¿Por qué no hacemos un torneo posta bajando alguna versión crackeada del fifa o juntándonos a en Marangoni a cagarnos a patadas?

Ay recien me doy cuenta que tenes a Central en la firma. Y es por mi :oops:

me gusta lo de la cagada a patadas

perooo

este torneo es asi :cry: igual prendete esta bueno

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

lo hizo p15cu

Bien avatareado.

2 Me gusta

con ese avatar tiene que estar en el torneo riverplatense

2 Me gusta

P15CU quiere a QuanChi…

2 Me gusta

No discriminen al 6to grande, Tigre.

1 me gusta