Torneo Riverplatense (parte 1)

Llegué tarde, me robaron.

1 me gusta

1 me gusta

Y esto? recién lo veo.

1 me gusta

ayudeme por favor estoy enfermo

1 me gusta

Dejame de citarme flaco, no me interesa lo que digas.

que opinas que el pajuo se encamina para ascender ? tiene 3 jugados 3 ganados

asciende o la institutea?

“Dejame de citarme”

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; soy el jugador con mejor promedio de la historia del glorioso torneo riverplatense? 3 jugados, 2 ganados, 1 empatado.

pero en tu historia vieja habias perdido como … todo, como se llamaba el equipo con el que jugaste la primera vez? “no me midas”?

1 me gusta

c, “no me sida”
Pero con misticdios estoy hablando
La rompiste toda en el localdios la semana pasada? Como anda todo TRESIE?

Los de arriba son pajuos, los podemos alcanzar.

EXAMEN PARA EL ALUMNO [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Consigna: Describa al señor Carlos Bianchi en una sola palabra.

Transexual

Felicitaciones, te ganas un lugar en mi lista de ignorados, ahora vas a poder compartir el mismo sentimiento que la bestia de devoto

¿Alguien me explica cómo mierda juego a esto?

1 me gusta

vendrias a ser el DT de un club , cada usuario tiene un club de argentina (aunque hay algunas fechas que las estamos intercalando con brasil)

bueno el tema es asi, el equipo que te toca dirigir, segun el resultado real que saque, es el resultado que se te aplique a vos

pero con una diferencia

podes elegir una de 47 estrategias para influir en el resultado (onda que tu equipo real puede perder pero vos aca ganar)

porque podes elegir estrategias que te hagan multiplicar los goles, o estrategias que hagan que los goles del rival no te valgan , o que el 0a0 te de victoria , etc

te dejo el video presentacion del TRP 5 que podes ver muchas de las estrategias que se pueden usar

(estos torneos son de 8 fechas, osea son cortos, usamos 8 fechas reales y volvemos a empezar otro torneo, vamos por la octava edicion y lo empezamos hace un año)

//youtu.be/gEq1kBbESss

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

//youtu.be/tklEVPsBYVk

♫♪ LA COPA MONUMENTAL ES MI OBSESIONNNN
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOOOONNN
TENES QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEOOOOONNN
Y YAAAAAAAAA VEEERAAAAAAN
LA COPA MONUMENTAL VAMO A GANAAAAAR
Y YAAAA VERAAAAAN
NO SOMOS COMO LOS PUTOS DEL TORNADAAAA ♫♪

47 estrategias :lol:

2 Me gusta

hay que agregar mas

el falcon de ramon
belleza nene
mejor que esto no se puede jugar
pedi un cuatro y me trajieron un pomelo

Trajieron

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Un diccionario te tienen que traer hijo de puta

3 Me gusta