Torneo Riverplatense (parte 1)

dandy

0a3 1a1

si me votabas la estrategia de salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo me ganabas 9a0 y eras campeon de la copa de campeones

saludos cordiales

PD: la crystal tambien la perdiste porque con el empate yo tenia la ventaja deportiva tenias que ganarme al menos x1 gol

bine fede

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

que habias votado vos?

1 me gusta

yo el inflador animico, una especie de antifutbol pero me cubria el 0a1 y me daba empate , por eso termine empatando porque a vos te valio solo el primer gol los otros dos fueron en el segundo tiempo

Y por qué decias que con salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo te ganaba 9 a 0? Esa estrategia nunca la leí porque nunca la voté :lol: :cry:

1 me gusta

VAMOS CARAJO, CAMPEÓN DE LA RIVERPLATENSE Y DE LA MILLONARIA.

Chances que me de vuelta un 5-0 cuando le quedan sólo 5 minutos de ofensiva??

8 títulos, a seguir sumando.

a un paso de la monumental tambien

Que tiene que pasar para que gane esa?

Otra vez voté perfecto, justo hacen el gol cuando me valía x5. Como rinde votar algo ofensivo y arriesgado en Brasil…

La que me dijeron (no la puse en práctica) es: en pretemporada, darles todo o la mayoría de laburo físico. Ir bajándolo para cuando empiece la competencia, y poniendo cada vez menos físico y cada vez más laburo con pelota. No te puedo decir si funciona o no

1 me gusta

Ke

que tiene que pasar para que no la ganes querras decir

te lo tienen que empatar para que no la ganes

si ganas tu partido asi sea 5a4 , ya ganas esa tambien

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

largo de aqui fede

Si gana queda con 10 puntos. Yo quedé con 12

no perdon la re flashie, [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ya es campeon de la monumental (y va a quedar en premium y no en nivel oro increible)

sorry [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; no tenes chances fede tiene puntaje ideal

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

que mufa que tengo en esa copa, nunca la pude ganar todavia, una vez me quede afuera en semis , otra en la final y ahora dependia de mi y no la gane tampoco

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAMPEON LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS SAPOS

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Séptimo título en la historia del Barrientos

1 me gusta

Ahí leí el otro comentario.

Ya me parecía raro.

8 títulos entonces como había dicho. 1 más que fede, para vos defensivo hdp.

Bah si cuento toda la historia, título número 9. 2 más que fede. Y con 900 partidos menos (?

//youtu.be/84pd66x0u90

1 me gusta

ya veo que la pecheo en la superliga bldo tengo un cagaso… si vos ganas y yo pierdo la que viene, chau superliga, y se va al cielo

encima viste 0a3 se clavaron con el santos, te dije que eran jodidos

Va a ser nivel campeón fede?

No.