Torneo Riverplatense (parte 1)

cuanto perdi=? la concha de tu madre ave ele

oye!

1 a 0

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; estás ganando 4-0

Fede campe*n de la liga?? tienes idea de lo loco que se oye eso??

1 me gusta

TODOS LOS DIARIOS TITULAN

FEDE ARSHAVIN CAMPEON DE LA LIGA MONUNETAL DEL TORNEO RIVERPLATENSE , SEPTIMA EDICION, LA SEPTIMA DE LA SUERTE!

no si ahora vas a ver como te gallardeteo esnaider, no si ahora vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

la puta que te pario, maricon

SE ERRARON UN PENAL ESTOS PELOTUDOS. NI DE PENAL PUEDEN HACER UN GOL AHORA QUE NO ESTÁ GABRIEL JESUS

mal errado

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Y AHORA EL NEUER BRASILEÑO ATAJÓ UNA QUE ERA IMPOSIBLE, QUE OJETE LA PUTA QUE LO PARIÓ

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LUCAS BARRIOS, TE DIJE ESNAIDER QUE ERA CRACK, HIJO DE PUTA.

Y justo cuando me empezaba a valer x5 de nuevo.

bien valido x5

lucas pratto

UN IDOLO

no. lo hubiese sido si hubiera venido a river, salu2

bueno

Uh csm

ya esta ya sos campeon !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Qué persona de mierda que sos

Ahí vi el gol. De un lateral :lol:

Igual fue un golazo

1 me gusta

es que ya esta, p15cu te va a regalar los puntos en la ultima fecha

es como cuando gimnasia estaba puntero y schelotto mando a lanus para atras y… gimnasia no pudo hacer 1 gol y salio campeon river

Estoy pensando seriamente en abandonar…

bueno pero ahora te espera tu querido gimnasia en argentina

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

mira ahi hiciste un gol x2, podes, vas 2a4