Torneo Riverplatense (parte 1)

Hay que ser muy mogolico para que te pase eso que dijiste eh

Quien sa…

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Ya están los casos de muertes ocurridas por selfies, hay gente que han muerto por estarse sacándose selfies en cualquier parte en el momento inadecuado, la única manera que no te pase algo es que te reúnas con un grupo en una plaza, una vereda, un centro comercial siempre y cuando no te salgas de la reunión grupal también.

que flashea este venezolano pelotudo? Yo ayer estuve todo el puto día con unos amigos y nos separamos varias veces. No me robaron, no me piso un tren o un auto, no me cai en un pozo, no encontre un cadaver o entre en una propieda privada :roll:

Selfies?? quien carajo esta hablando de selfies?? Mezclas todo man, si estamos hablando del pokemon go

:roll:

Toque el tema de las selfies, porque es otro ejemplo de andar distraído en la puta calle con el celular pa arriba y pa abajo, si no estas de acuerdo conmigo jodete, si estas de acuerdo conmigo jodete mil veces mas.

Ahora todos juegan pokemon pero dudo que la gran mayoria sepa que es pokemon incluso ni ha visto las comiquitas-peliculas que pasaron en la tv, digo pasaron porque las comiquitas-peliculas de ahora son una mierda.

palabra

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Pronto: Jugar pokemon es mas peligroso que pasarle la lengua a la rana mas venenosa del mundo (La rana dardo dorada es considerada el animal más venenoso de la Tierra), por ejemplo.

Se, tengo 11 años y nunca en mi puta vida vi pokemon :roll:

Yo se que has visto pokemon, la mitad mas uno que juega este juego no sabe ni siquiera que es pokemon.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

:chupala:

Excepto el domingo pasado cuando tu equipo ganó 3-1 pero al partido lo gané yo 5-1.

LTA Pons

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; gane mis ultimos 2 partidos 12a0 y 12a3, alguna vez lo conseguiste?

12-4… el gol de san pablo fue entre el minuto 1-10 del primer tiempo…

Vas a tener que actualizar todo de nuevo por un gol. Saludos.

Gané creo que 10-0 y 10-2 el torneo pasado de forma consecutiva.

Lo que si logré fue ganar por una diferencia de 16 goles. Sólo yo y Wizard llegamos a esa cifra. Y vos?

creo que ganaste mas partidos seguidos asi por goleada , no te dicen el rey del gol solo por tener 90 goles en la liga brasilera

PD: es verdad tengo que ponerme 1 gol mas en contra y ponerle un gol mas a favor a facu

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

buena correccion, buena nada mas

Tenés razón. El domingo a la tarde voy a meterle 15 goles a Wizard en la nuca!

3 Me gusta

90 goles en 16 partidos pero que hdp

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

y bueno de nuevo nos vamos a cruzar (posiblemente) en la final de la supercopa , te espero para la revancha, alla por la fecha … 6 y 7 de argentina

Contra quien juega Talleres en esas 2 fechas?

san martin (V) de seba
def y just (L) de ian

mientras que vos

arsenal (V) de pons
estudiantes (L) de wizard

claro todo esto si es que llegamos a la final …

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

irias por el bicampeonato de la supercopa , algo muy importante

mientras que yo la verdad quiero ganar a toda costa esta superliga y no me quiero confiar ni ahi, y conseguir el bicampeonato de la misma

Lástima, no quería arruinarte el campeonato pero no tengo otra opción. Abrazo.

1 me gusta

DONDE ESTÁ MI PIKACHU

En el aniversario de la Libertadores llegamos a la página 2015

1 me gusta

pargolito

Es cierto, que coincidencia