Torneo Riverplatense (parte 1)

Poneme Agus09 Blatter no seas malo (?)

No. seria trampa, alguien juega contra vos y no te ve votar porque un tal “julio angulo” voto algo en tu lugar

bugero cheater xiter ctm

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

hijo
te gane ese dia con kanemaan y hace poco con rosario velez

saludos

Julio y Jose Angulo pueden hacer lo que se les canten las pelotas en este thread y en cualquier otro, se ganaron ese derecho.

1 me gusta

Hijo, te gane la final de la supercopa, la semana que viene te voy a golear y te voy a dejar en nivel normal.

Narco asqueroso.

Puta madre.
Es re injusto eso.

Yo siempre lei que habia que ganarle al puto come hombres y lo buscaba en la lista y no lo veia.
Hasta que después me enteré que así le decían al violado de Butterfree. Totalmente injusto.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

:lol:

1 me gusta

Esnaider, mande banear a José Angulo.

Otra señal es el bicentenario de la independencia. El mundo quiere que elija a Independiente

1 me gusta

no me importa la final de la supercopa , hablo de enfrentamientos directos

en los cuales

sos mi hijo

y el dia que jugemos dentro de 10 dias, te voy a ganar con una simple estrategia sin riesgo

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

queres a estudiantes? eso puede arreglarse

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

es final

yo talleres
fenix independiente
rs92 banfield
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; saludos por su pesima eleccion

Que comienzen las negociaciones

1 me gusta

yo 1° elegi a talleres
fenix 2° eligio a indep
rs92 3° no va a elegir a estudiantes
kilvax 4° parece que no va a dar su lista
ramita 5° puso a huracan creo o algo asi
ilesos 6° puso a gimnasia
facu 7° puso a lanus o san lorenzo

osea los principales y primeros no eligieron a estudiantes asi que te lo podria dar a vos

aceptas?

No te importa la final de una de las copas mas importantes pero si un partido de hace 4 años donde vos tenías a San Lorenzo y yo a Quilmes/Godoy Cruz :roll:

Además la final de la supercopa fue lo más reciente, hiciste 300 goles y no estuviste ni cerca de ganarme, y la semana que viene te voy a golear y vas a tener que usar una rampa para ser premium en en el torneo argentino. Hijo.

Banfield? Eso no estaba en el trato!

//youtu.be/xQln1YlWXTM

Me llamo Julio.
Con Jota de jButterfree violado en la B.

2 Me gusta

Tenemos un trato y en nivel normal, que es como me fui.

1 me gusta

YO TAMBIÉN QUIERO ROSQUEAR UN EQUIPO.

quiero que me den a Independiente del Valle.

1 me gusta

el usuario que voy a sacar es inferior y te corresponde inferior

ademas por haberte ido como una rata abandonado te lo mereces

//youtu.be/xPOgZuNtQz8

pero que rayos, como sos un usuario de jerarquia te doy tu cochino nivel normal

hoy a la noche te meto con estudiantes en nivel normal, claro que tenes que esperar a que empiece el proximo torneo, hace una buena pretemporada mientras

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

sii, te voy a dar, te lo voy a dar… PARA SIEMPRE!

1 me gusta

ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Que tramposo wizard

yo seguro me voy al nivel normal en este torneo asi que vamos a estar mano a mano gato

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

[TWEET]754040836711649285[/TWEET]

1 me gusta