Poneme Agus09 Blatter no seas malo (?)
No. seria trampa, alguien juega contra vos y no te ve votar porque un tal “julio angulo” voto algo en tu lugar
bugero cheater xiter ctm
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
hijo
te gane ese dia con kanemaan y hace poco con rosario velez
saludos
Julio y Jose Angulo pueden hacer lo que se les canten las pelotas en este thread y en cualquier otro, se ganaron ese derecho.
Hijo, te gane la final de la supercopa, la semana que viene te voy a golear y te voy a dejar en nivel normal.
Narco asqueroso.
Puta madre.
Es re injusto eso.
Yo siempre lei que habia que ganarle al puto come hombres y lo buscaba en la lista y no lo veia.
Hasta que después me enteré que así le decían al violado de Butterfree. Totalmente injusto.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
:lol:
Esnaider, mande banear a José Angulo.
Otra señal es el bicentenario de la independencia. El mundo quiere que elija a Independiente
no me importa la final de la supercopa , hablo de enfrentamientos directos
en los cuales
sos mi hijo
y el dia que jugemos dentro de 10 dias, te voy a ganar con una simple estrategia sin riesgo
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
queres a estudiantes? eso puede arreglarse
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
es final
yo talleres
fenix independiente
rs92 banfield
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; saludos por su pesima eleccion
Que comienzen las negociaciones
yo 1° elegi a talleres
fenix 2° eligio a indep
rs92 3° no va a elegir a estudiantes
kilvax 4° parece que no va a dar su lista
ramita 5° puso a huracan creo o algo asi
ilesos 6° puso a gimnasia
facu 7° puso a lanus o san lorenzo
osea los principales y primeros no eligieron a estudiantes asi que te lo podria dar a vos
aceptas?
No te importa la final de una de las copas mas importantes pero si un partido de hace 4 años donde vos tenías a San Lorenzo y yo a Quilmes/Godoy Cruz :roll:
Además la final de la supercopa fue lo más reciente, hiciste 300 goles y no estuviste ni cerca de ganarme, y la semana que viene te voy a golear y vas a tener que usar una rampa para ser premium en en el torneo argentino. Hijo.
Banfield? Eso no estaba en el trato!
Me llamo Julio.
Con Jota de jButterfree violado en la B.
Tenemos un trato y en nivel normal, que es como me fui.
YO TAMBIÉN QUIERO ROSQUEAR UN EQUIPO.
quiero que me den a Independiente del Valle.
el usuario que voy a sacar es inferior y te corresponde inferior
ademas por haberte ido como una rata abandonado te lo mereces
pero que rayos, como sos un usuario de jerarquia te doy tu cochino nivel normal
hoy a la noche te meto con estudiantes en nivel normal, claro que tenes que esperar a que empiece el proximo torneo, hace una buena pretemporada mientras
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
sii, te voy a dar, te lo voy a dar… PARA SIEMPRE!
ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que tramposo wizard
yo seguro me voy al nivel normal en este torneo asi que vamos a estar mano a mano gato
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
[TWEET]754040836711649285[/TWEET]