Torneo Riverplatense (parte 1)

tresie un dia de estos cuando haya otro casting de GH, me voy a ir a La Plata con mi amigo [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; y vamos a recorrer todos los locales de computacion hasta encontrar el tuyo.

2 Me gusta

atentos que se viene una bomba acerca de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; . de la mano de mi buen amigo [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; tirando data dura y evidencia empirica, se filtro un audio terriblemente polemico

1 me gusta

“Lucro te queria avisar que te va estar contactando un tal Eric por el temita ese que me comentaste el otro dia”

//youtu.be/rqMyIWKs73g

1 me gusta

2 Me gusta

CHANCES QUE LUCHITO SE SIENTA COMODO CON SU TAMAÑO

Me prendi con la pelea por la ventana preguntando por el torneo y termine leyendo los ultimas 10 paginas, que municion pesada que tira sacha, mejor no hago mucho ruido si algun dia ando por Mar del Plata.

2 Me gusta

El vendria a ser el Chiqui

1 me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; :lol:

//youtu.be/1NHS9ZzGEDQ

https://soundcloud.com/sacha-ungarelli/audio-inedito-de-luchito95

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ LA FOTO
JAJAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJA
ESCUPI TODO
AJJAJAJAJAJAJAJ
POR DIOS
JAJAJAJAJ
ME MUERO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
PERDI LOS 2 PULMONES JAJAJAJAJA

1 me gusta

:lol:

la 12 esta loca quiere un campeonato para festejar

epa

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

ah era competencia?

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

falta el osso para que te caliente

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

terminó la fiesta?

2 Me gusta

Ah el bardo. Como no puedo pedir ban acá, pido kita.
#TeamLucho

1 me gusta

2 Me gusta

Mandanding abogado a la conmebol a pedir la kita

1 me gusta

elbo?

1- LEE BIEN HIJO DE PUTA, ES PARA ALGUNOS EQUIPOS DE LA B ESO
2- ME IMPORTA UN CARAJO SI TE OLVIDAS DE VOTAR , SI ESTUVIERAS FUERA DE TIEMPO OBVIAMENTE QUE NO VA A SER VALIDO TU VOTO

igual en este caso si te vale, por elbo

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

ah era competencia? decia por dios JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

es que va a haber kita para muchos, el tema es que como solo [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; era el que estaba metido ahi con los que se infiltraron a la cancha y vinieron a hacer disturbios, el unico que la va a ligar es nico de verdad :lol:

2 Me gusta

Pero tomas está peleando por subir. No seas sorete, a los de primera sí sacale pero los del ascenso hacen todo a pulmón (?)

Mentira presi hace lo que quieras, awant blatter y la falopa

1 me gusta