Torneo Riverplatense (parte 1)

Pone me gusta a este mensaje si pensas que Random explica como el orto

7 Me gusta

De todas formas nunca gano nada, así que está bien.

1 me gusta

Dímelo a mí.

3 Me gusta

8/10

Cantemos la canción de los perdedores.

tal vez luego

3 Me gusta

kesesto

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

*y yo le ponia me gusta :lol:

na nose, los que conocen el torneo de hace años entienden, es logico que vos no captes lo que dije, pero cualquier duda pregunta igual no va a pasar nada malo ni ningun cambio importante, kilvax va a seguir siendo macrista y vos kirchnerista

ay tetesto a ramsey

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Los que llevamos años en el torneo ni leemos estas cosas… :lol:

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; a ver si sabes hacer esos dibujos que haces con mi nuevo avatar

saca a la puta de grimes

1 me gusta

Ahora cuando esté en la computadora lo hago…

1 me gusta

Quería festejar que gané pero recién ahora llego a comentar y ya pasó mucho tiempo

Ya fue, mejor me deprimo y me voy a la B con Sugar Free

1 me gusta

no las leen porque entienden de memoria y saben todo de memoria?

y si sos tan listo porque votaste de visitante eso? jejejeje

Es que no sé leer.

1 me gusta

xk me hces sto alfabeto

3 Me gusta

Más o menos quedó.

1 me gusta

dame su pls a mí

Ese desgraciado no supo aprovechar el de Grimes

es un asco
osea lo hiciste perfecto
es un asco el avatar de quan chi, no es tu culpa logicamente

faltaria hacer el de alguien mas ? el de fenix lo hiciste? creo que es el que faltaria

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

vos decis que haga uno de gago?

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

3 Me gusta

PREGUNTABA POR LOS DESCENSOS RE RESIGNADO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ayer me acorde de vos en un momento cuando iba 0a0 el partido, y me amonestaron un jugador y pense lo podian haber expulsado, te iba a ganar a los 10 minutos del partido con esa tonta ley de la suerte en el partido que queria sacar y vos no me dejaste, hubiese sido muy tragicomico para vos jeje

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; traeme los refuerzos tengo 4 cupos libres, move fichas, trae a los macristas

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

encontre esto de casualidad :lol: [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

2 Me gusta