¡¿Por qué me persigue la desgracia?!
Como voy en la tabla?
Voy a empezar a darle mas bola a esto.

Sigo pensando que el nivel influye poco. Arsenal la concha de tu madre.
Como lo cagaron a Colon, no le dieron un penal en el primer tiempo, ni hablar del gilastrun que se salva robando partidos con el cuervo.
Casi lo cagaban a Locura, pero el Mondongo bino a golearnos.
Proxima victima de robos, rosario central.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; sos un pusilánime!
sin dudas, pero hay algunos genios que quieren sacar los niveles porque los creen muy poderosos
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
cmo sliste?
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
ahi lo vi, copadisimo el mensaje , si no lo veia cambiaba mi vida
saludos
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
que asco la pagina anterior un monton de mensajes bloqueados
Cada vez que comentan locura y lauti en la misma pagina, de repente aparecen los mensajes bloqueados.
no, me referia a otros pelotudos, locura y lauti son oro
:roll:
ten go suenio
que te pasa gilastrun
mi sabiduría no se negocia
gilastrún
adjetivo/nombre común para butterfree
ARG URUG
Gil.

PORQUE EL PAYASO TE VINO A BUSCAR Y VOS TE FUISTE CON KENDRICK DE LOCAL.

bien wizard ahora le vas a regalar los 3 puntos al fenix, mi rival, siempre entregando la cola tan facil vos putita barata
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Fernando Alarcón, Marcos Martinich y Facundo Rizzi; Hernán Da Campo, Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Félex Banega; Maximiliano Lovera y Rodrigo Migone. DT: Eduardo Coudet.
Quilmes: Silvio Dulcich; Daniel Imperiale, Mariano Uglessich, Lucas Suárez y Damián Malrechauffe; Emanuel Morales, Adrián Calello, Rodrigo Braña y Fernando Elizari; Federico Andrada y Brian Mansilla. DT: Alfredo Grelak.
FELEX BENEGA?
FELEX?
QUE RAYOS ES ESO ? JAJAJAJAJAJ TE VOY A HACER UN GOL CON FELEX MEDIOCAMPISTA [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; Y LA VAS A COMER

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
HOY CON EL EMPATE SOMOS CAMPEONES DE LA SUPER LIGA!!!

♫♪ NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOS
CONTIGOOOO YO TENGO QUE IRRRR
POR ESO APROVECHO ESTA TARDEEEEE
TE LLEVO EN EL CORAZOOOOONN
LA HINCHADAAA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOOOONNN
OOOOHHHH ♫♪
♫♪ NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOS
CONTIGOOOO YO TENGO QUE IRRRR
POR ESO APROVECHO ESTA TARDEEEEE
TE LLEVO EN EL CORAZOOOOONN
LA HINCHADAAA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOOOONNN
OOOOHHHH ♫♪
hola
no
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; terrible como subiste en el promedio, y estas con chances en la crystal b, este torneo fue el que te dije que arriesges todo con ferrocarril total ya estabas descendido no?
osea habias arrancado descendido practicamente y mira
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
y estas con 10 puntos en 5 fechas en la liga , lastima que quan chi y kilvax no paren de ganar y tengan 15 los dos con puntaje ideal
como salí dandy
el cruzeiro empezó para el orto se viene difícil el final
mi mineiro gano 1a0 ![]()
vas ganando 2a1 , ya no valen los goles de tu rival ya te aseguraste la victoria
pero si hicieras un gol ahora te vale x3
si, por eso nunca le doy bola a tus consejos
además ya estoy practicamente clasificado en la millonaria