Napo en que lista entra?
en la lista de los colgados :lol:
osea que comenta poco, pero podria volver obvio, es crack tiene historia
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
donde? pasala de nuevo por las dudas
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
ah ahora si listo
Jajajaja que crack Napo, una reliquia
que mentiroso. yo no entro al foro del cel, lo hago desde la pc :lol:
obvio, me acuerdo que comentaba poco antes pero tiraba magia
una vez me acuerdo que estabamos todos bardeandonos con todos, pero mal
y aparece y comenta, “parece que es gala de nominacion” JAJAJAJAJJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
entonces andate bien a la mierda
1- por mentiroso (porque me habias dicho que se te complicaba entrar y ver las imagenes y demas desde el celular)
2- por no aportar nada al torneo en todo este tiempo
3- por salir ultimo en la tabla general
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; agregalo a la lista de usuarios sin retorno
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
y decile a tomas que no va a entrar jamas al torneo, ya quedo baneado permanentemente del torneo, agregalo tambien a ese tomas [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; empeza a hacer la lista de los baneados del torneo
date una vuelta por el radar anti-mierda, JUDAS
Me acuerdo que en una de estas fechas tiró una estrategia y ya había quedado afuera del torneo jajajajajajaja re colgado
Las desventuras de Napo
nico de verdad - 09-05-2016 00:30
Martu podes dejarme tu wpp en mi perfil para que te enseñe a usar el foro y te ayude con las dudas que tengas
MartuuCARP - 09-05-2016 00:33
No paso WP jajajaja
nico de verdad - 09-05-2016 00:36
Uh es una pena, yo tenia toda la intencion de meterte bien adentro el ambiente foristico pero bueno, no puedo obligarte tampoco
:lol:
que? vas a decir que soy bostero porque … ah te iba a decir “porque te saque del torneo” pero vos te quisiste ir … jajaja porque te calentaste tanto? fue por el bloqueo del wsp? :lol:
no, por ser el auto intelectual del baneo de Tomas alias nico de verdad
re que no esta baneado, y que dicen alla que yo fue el que ideo eso siendo que saben bien que ustedes fueron los que le dieron la cuenta a tomas? y yo ni sabia que tenia esa cuenta hasta que me lo dijieron ustedes hace tiempo por wsp
que lento sos tresie
lista de los baneados del torneo
Mati
Facu
Tomas
Osso
Trucheli
Y el gilastrun que comento arriba de mi tambien, nicostone. ↑↑↑
me hartaron, todos, sacha, tomascabj33 en especial, y todos los boludos que se metan a esa idiotez que hicieron
encima que le das la cuenta decis que es idea mia??? por lo que veo estas metido en “la joda” vos tambien ,asi que tambien caes bloqueado
se van todos a la mierda, me recontra pudrieron
elbo
A TODO JUDAS LE LLEGA SU HORCA [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
jaajjaja truchelli jajajajaja ,
mira lo que hicieron los boludos estos en el radar anti mierda, quieren inventar que yo idee que ese idiota de tomas se meta a una cuenta vieja de nico, increible, ahora si me pudrieron pons, ahora si
se van todos a la remil mierda, el primer estupido que dice A va bloqueado, ya banque demasiada estupidez todo este tiempo, pero esto ya es el colmo, y lo peor es que se hacian llamar “amigos” :roll:

si? mira vos, exactamente por que? porque te bloquie en joda del wsp siendo que igual podiamos seguir hablando en el grupo? o porque le dije a tomas que no lo iba a meter al torneo? mira que traicion !
la verdad ahora estoy re caliente, si no te bardeo es porque me acuerdo que eramos amigos foristicos desde hace banda y me parece una lastima de pelearnos (sin saber porque) pero quedas bloqueado, porque estas totalmente ido, nose que te pasa
Riquelme es mas grande que Ortega.
Los Beatles son mas populares que Jesús.
Palabras que matan.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Elincomple