Torneo Riverplatense (parte 1)

Dejen de pelearse, si igual los dos pelean por el segundo puesto contra el tricampeon

vos no sos tricampeon culiado

la primera es un trofeo de tercer puesto basura

//youtu.be/yYRri4j0uUg

1 me gusta

5-0 perdi?

Les dije que este torneo iba a ser una cagada.

En una de las copas juego contra uno que ganó 9 - 0 :lol:
¿Contra quién jugó? ¿Contra Tresie?

1 me gusta

que tiene que ver? si fuera que empezo la parte de europa si pero seguimos exactamente igual que en el torneo anterior jugando en argentina

ME SUENA A EXCUSA BARATA Y A ESTO :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

se los hizo a elchinoluna, el que salio 28° el torneo pasado , con crucero, pobre, chicago al menos le pone ganas ahora

te vas a tener que esforzar si queres clasificar , jejejejejejejjee

aunque esta fecha jugas contra boca, la tenes regalada mal, 1 porque no vota y 2 porque tigre le gana de aqui aca, e independiente que lo maneja este tornado athletic, juega contra EL DEMENTE ADICTO DE P15CU, ese demente me salvo del descenso asi que imaginate si sera demente, vas a clasificar por mas que la diferencia de gol la tengas en contra recuerda

Leo es el Diego Cagna del torneo. Va a pasar de subcampeon por la mínima a ser último sacando 8 puntos de 57

si, se acabo la mentira! como lo odio, ese partido que lo golie y me gano, me arruino el torneo y de milagro no me fui a la B por su culpa, maldito patan

SE VIENE EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

//youtu.be/gzRanRCFOPo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

//youtu.be/_aTTowHw8yg

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOORR
POR ESO SIEMPRE VOY CON VOOOOSSS
TE SIGO DE LA CUNA HASTA EL CAJONNN
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEOOOONN
@<u><a href=“Analisis Temporada 08/09 lo que dejo: - Campo de Juego - tuRiver”>Wizard</a></u>; VOS NO TENES HUEVOOOS
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOONNNNNN
AUNQUE NO DEMOSSSS LA VUELTAAAAA
EN EL BOSQUE ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

//youtu.be/rqS7b3Oqs30

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira lo que es eso, del minuto 1:02 al minuto al minuto 1:11, la hinchada, como vueltan cosas para arriba, es genial la concha de la lora,

deja de romper las menciones

1 me gusta

son una porqueria se rompen en cuanto uno las pisa

estoy en el laburo, viendolo por internet, haciendole el aguante al knights en todos lados

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

A UN MINUTO DE QUE DEJARA DE VALER POR DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GOL GOL GOL GOL QUE VALE DOBLEEEEEEEEEE

EL KNIGHTS OF PLEY VIVEEEEEEEE EL KNIGHTS OF PLEY VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

//youtu.be/2eYHOVierDQ

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

//youtu.be/ZZPLYU4b6mg

2a0 es parcial y el pagar al arbitro de mi rival ya no sirve!!

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

//youtu.be/gzRanRCFOPo

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Y DALE KNIGHTS!!
POR VOS DEJO LA VIDAAAAA!!
NO SOMOS AMARGOOOO
COMO SON ESOS WIZARRDDDD
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22!!!
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEEEYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOSSSS
HOY NO PODEMOS PERDEEEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOO ♫♪

Dale dale knights

EL KNIGHTS ESTA DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/ghlRi8YwfBU

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

PENAAL ES GOL ES GOL ES GOL POR MAS QUE LO ERREN ES GOOLL GRACIAS A LA MAQUISUERTE QUE VOTEE!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

QUE LO ERRREN Y DE REBOTE HAGAN EL GOL Y VALE X2 ENTONCES

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

EMPIEZA A LIQUIDAR LA HISTORIA EL KNIGHTS!!! ESTO ES UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA LOCURAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

//youtu.be/DP9RMAYJkV0

Mistica knights

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Uh penal…

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; recontra clasificado estoy ya a octavos de la copa avl, mi rival hizo 0 goles, que lastima que no hayas pasado posta :cry:

PENAL PARA TEMPERLEY PERO OBVIAMENTE NO VA A VALER POR LO QEU VOTE POR DIOS NO PODIA HABER VOTADO MEJOR NO? QUE CRACK, VOLVIO EL KNIGHTS!!! (solo vale si lo erran y de rebote hacen el gol)

Puto cornudo

1 me gusta

jajajaj gol pero no valio, justo antes del minuto 40 que se activa mi defensiva, pero al ser de penal no vale

BELLEZAAA NENE BELLEEEEEEEEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Morite

Aguante ilesos