Te voy a sepultar gordo. Mi unico problema es la tumba que voy a hacerte, pero tu propia grasa se derretira y al tener tanto colesterol la vas a agrandar solo.
Ser repugante

Te voy a sepultar gordo. Mi unico problema es la tumba que voy a hacerte, pero tu propia grasa se derretira y al tener tanto colesterol la vas a agrandar solo.
Ser repugante
mamita la cantidad de vagos que abundan por acá
Comunismo=hipocresía
Kirchnerismo=delirio
Macrismo=mentira
Pajuo=descenso
Disculpe señor no me confunda con la rata de ese ser llamado “lautaro” yo coincido en el desprecio mutuo generalizado de toda persona normal hacia él.

2+2=5
los zurdos no aprendieron a sumar
que mal te dejo mauricio
debes estar currando de una forma …
que tipo ladron
sisi aguantame un ratito
Sos mi ídolo
te doy rafaela, jugas contra aldosivi , mas tarde actualizo todo
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
desprecio mutuo generalizado jajajajajajaajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Lauti gordo colesterol
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
en la liga puntero con puntaje ideal
promedio, primero
copa riverplatense, arrancan las semis contra el tornado
copa millonaria, estarias clasificando como mejor segundo faltan 2 fechas mas del grupo
copa avl, se juega esta fecha, vas contra puma pride los cuartos
copa master, estas en la anteultima fase,
copa crystal, primero, faltan 2 fechas mas
copa monumental, primero , estas en el grupo conmigo , faltan 2 fechas mas tambien
copa de campeones ,arranca la fase final, estas vos, yo, locura, fenix, rs92 y kendrick
Todos juntos unidos vamos a ganar, unidos.
Que pasa si gano las 9 cosas
Sería diamante?
no esta legalizado
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; quiere el nivel ferrocarril , un nivel mas poderoso que el diamante
si votas ofensiva, los goles te valen x9 todo el partido, si perdes no te quitas puntos :lol:
Serias un crack, amigo mio.
Super marca personal: no valen los primeros 5 goles de los delanteros, mediocampistas y defensores y tiene pagar al árbitro.
Si pierde se le da una copa.
Como anulo el gatorei de visitante
con la pala.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAA
la copa sebby
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
no se puede, agradece que pudiste anularlo de local, estas mierdas defensivas solo se ocupan de hacernos la vida imposible
“La verdad que muy bien pensado Esnaider, sos un genio por inventar esa estrategia.”