Wizard
7 Mayo, 2016 16:12
24261
Pelotudo, anda a laburar.
P15CU
7 Mayo, 2016 16:14
24262
fede_arshavin:
Y sí, sos tan gordo que sos como dos personas en una.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
4-0 empezaba perdiendo por el partido anterior. No gano a menos que vote algo asquerosamente suicida.
Prefiero mil veces llegar más fuerte a la próxima fecha que jugarme a la chance de un millón a un
Por eso nunca serás como el Pisculichi FC, el más asqueroso y suicida…lejos.
2 Me gusta
FenixCARP:
Muertoooooooooooooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Puede que tengas razon, pero estoy cansado que al otro negro le sirvan todo en bandeja de plat
Iba a hacer eso igual, jugara contra Esnaider, contra vos o contra el gordo homosexual de Lauti. Creo que hice lo que era más prudente. Además después de la próxima fecha se eligen equipos en Brasil
1 me gusta
ANDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Traelo Gallardo por diooooo
este tonto de fede me gana a mi nada mas
currando encima, como se me va a cancelar mi pagar al arbitro?, no tiene sentido
das pena
No importa cuando leas esto
Butterfree:
este tonto de fede me gana a mi nada mas
currando encima, como se me va a cancelar mi pagar al arbitro?, no tiene sentido
das pen
Te gano porque no hay nadie más ganable que vos
1 me gusta
P15CU
7 Mayo, 2016 16:25
24268
fede la fecha que viene vas en nivel oro contra locura :lol:
otra goleada? :twisted:
1 me gusta
Estás pensando lo mismo que yo?
pensaba en votar catenaccio
2 Me gusta
P15CU
7 Mayo, 2016 16:34
24271
yo optaria por defensiva pero bueno
2 Me gusta
Lauti_12:
no voy a incentivar a nadie forros
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
colge para que te voy a mentir
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
no te interesa
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
a pero estoy jugando ahora entonces avisen pero no puedo elegir tactica
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
todavia seguis tragando bananas putita de bodega?
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
ey no empeces
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
pero chupamela gato
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
no estoy tan gordo admito que no hice dietas pero estoy mas intermedio
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
voy ganando sin tactica para que se callen las anorexicas
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
a quien le estoy ganando? estoy perdid
PARA QUE TE VOY A MENTIR DICE JAJAJAJAJJA RE RESIGNADO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hardcore aca es [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
si ganas todo descendes igual
pero en la crystal tenes 1 jugado 1 ganado con +4 dif de gol, podes llegar a ser campeon asi que apunta a eso
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Lauti_12:
ay descensos? como estoy
y estas medio comprometido, fijate los puestos de “pase entre lineas” ahi asumis vos
si hay descensos justo apartir de este torneo
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
EXCEDIDO DE PESO POR DIOS JAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
ahora sigo citando pero porque mierda todos le votan gatorade a estudiantes? NO TIENE DELANTEROS ESTUDIANTES PARA QUE LE VOTAN ESO???
solo viatri es delantero, la gata, auzqui y todos los demas no lo son, dia a dia
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; todos los partidos te regalan hdp
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Lauti_12:
no me discrimines es lo mismo que yo te diga que sos un flacucho te gustaria? voy a ver las tablas sigo perdido
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
diferente es decir que locuramonumental es una marica porque eso es la pura verda
no discrimines dice jajajjajajajajjajajaja
Wizard
7 Mayo, 2016 16:43
24276
Pobre insecto de la "B"utterfree, jodete por tener esa mierda de avatar, sorete.
2 Me gusta
bien ganado
bien arriesgado
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
¿Como viene la fecha?. ¿Alguna kita?
Lauti_12:
bue no valio mi gol
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
los dos goles me anularon la puta que los pario vayanse a cagar
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
no me pongas me gusta piscu no es gracios
no es gracioso JJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SI LO ES CLARO QUE SI JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
GRASA A GRASA
BUÑUELO A BUÑUELO
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
pues ya , rollealo
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
jajajajajajjaja quedo re bien ajjajajajjajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Sapos FC. Godoy Cruz, antes era Mauro95
se hace el misterioso
:rollmisterioso:
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Lauti_12:
vos que club sos? quien tiene a san lorenzo?
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
chupame la verga seguro te gane siempr
san lorenzo lo tiene p15cu que es AVL
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
jajajjajajajajajajajjajajajaa