Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo ya voté Tresie.

Jugué con Aldosivi, gané 2 a 1 pero acá no se como se computa. Como salí con River?

Seguro Esnaider por ser nivel oro hace que termine pesando mas el nivel que la localia, tipica artimaña grondonista.

1 me gusta

antes el pagar al arbitro lo tenia el que estaba mas arriba en la tabla de ranking (osea yo)

pero como siempre era yo (antes con una tabla general historica mas consolidada imaginate) invente lo de la localia , para que sea mas parejo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

mas te vale que no, mas te vale que no …

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

le ganaste 2a1 a aldosivi y perdiste 0a1 con river

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

No. preciso hacer un gol si o si

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

no conchudo, pierdo, y va a ser tu culpa, te voy a bloquear del WSP

2 Me gusta

Bue yo solo digo lo que veo

vos deja que rosario no haga goles y te cae toda la mafia encima

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

14 partidos hace que no pierdo lucho, no, la mafia es poca, te cae todo el torneo encima hasta la B no te dejo de bombear mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

ganando o perdiendo haciendole el aguante siempre igual al knights

0-0

1 me gusta

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY

CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL

MATI VOS NO TENES HUEVOSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOOOO
PERO NI EN PREMIUM SOS CAMPEOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON ♫♪

Es obvio, dependemos del jugador que Carlitos le de el poder… Dalessandro.

#abiso

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

se lo dije apropocito de encerio eh

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

2 Me gusta

0 a 0

1 me gusta

Vote pensando mas lo que voto Ilesos de lo que era el partido. Por eso mereci no ganar.

te vas derecho a la B

y no digas “no es mi culpa es lo que yo veo” porque lo repetiste mas veces que los resultados de river en media hora

la B es tu destino

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

callate y ayudame a ganar, yo siempre hincho para que vos ganes

estos putos me estan tirando toda la mufa encima

Como vas?

preciso hacer un gol porque tiene pagar al arbitro newells. ya esta ya perdi

Perdón, uno a veces tiene que separar predicción con amistad

Última edición por puma_parapam; 21-04-2016 a las 22:58

Así es como se le gana y se le hace kitar puntos al pajuo y a Esnaider en fechas consecutivas, salu2

1 me gusta

Hoy boca le gana a RIVER