Torneo Riverplatense (parte 1)

Lo que [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; no sabe es que las tarjetas son una estrategia sucia de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; para manipularlo y llevarlo a la B con el pajuo

Algún día se morirá el alienfree? Le rompería la tetera a balazos

1 me gusta

mientras el pajuo se vaya a la B tambien todo vale no cierto [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ?

mira estos zurditos como te quieren manipular para ponerte en contra de las tarjetas

nadie podria estar en contra de esas preciosuras

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

si no se ve la imagen que citas es dificil que a alguien le haga gracia
saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

NOOO SU TE!!
JAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

ah ya lo vi [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; jajaja , pero la proxima no lo subas como url

y vota bien

saludos cordiales

piscu y su amigo nico terminaron siendo 2 mentirosos. me dan asco

el tiempo le dio la razon al oso

2 Me gusta

chupame el té

3 Me gusta

1 me gusta

No podés ni manejar un cuchillo, zurdo infiltrado

1 me gusta

me haces acordar a tu amigo el falso nico

dios me haces derramar el te, la ultima vez que te cito
me das verguenza

3 Me gusta

@tresie; KITA URGENTE A ESTE DESACATADO

2 Me gusta

Zurdax

KIzquierdax

Troskilvax

que manera de estornudar

aiiuudaaaa

1 me gusta

1 me gusta

si, ya! encima es el vicepresidente, que ejemplo da? un ejemplo K? kita triple

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

JAJAJAJAJAJAAA

Estoy dando un ejemplo de cómo desenmascarar a un comunista que dice ser otra cosa

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaa

genial

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

nooooooooOOoOoOOoOooOoOooO

citaba dos veces el gif de kilvax :lol:

Yo se q no pueden vivir sin mi

3 Me gusta

fue fail, por culpa de la netbook de mierda, igual merecia doble risa el gif de kilvax

oso poné un límite, esto se está descontrolando

2 Me gusta

day to day

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Y ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAR

2 Me gusta