Torneo Riverplatense (parte 1)

ok pero la fecha que viene no votas, el clasico contra colon, chances de que ganes?

La ultima vez gane 3-0 de visitante, ahora de local en el 15 de Abril no va hacer falta estrategia para ganarle a ese equipo de mierda.

Es un autosuicidio.

Eso es lo que hiciste vos hoy. Te condenaste a jugar la proxima temporada en el Nacional B.

bueno si te va bien sin votar, bien por vos, seria un golazo para vos

por otro lado, me estas rompiendo las bolas en la riverplatense, ese 3a0 me obliga a ganarle mañana si o si a san lorenzo y por una buena diferencia de gol, mas alla de lo que pase en la vuelta por mas que no puedas votar ya me metiste presion lpm …

No quiero asustarte pero nos vamos a cruzar en la AVL.

Cumplido.

11 Me gusta

sisi como te decia hace un rato, pasaste y jugamos en octavos en la fecha 3 del torneo este

a ver contra qien jugamos…

vos jugas contra aldosivi de labrunista nivel amateur, y ya podes votar logicamente
y yo juego contra… gimnasia de ilesos premium, que cagada, la tengo jodida ahi tenes mas chances vos de hacer mas goles

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

JAJAJAJAJAJA LAS SABANAS CON LAS PELOTITAS DE BASQUET

Y EN LA TUMBA DECIA “PESIMO ASTROLOGO” POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ES MAGIA PURA ESTO JAJAJAJAA

JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJSKSJ

1 me gusta

Vamos banfield mañana que tenemos que salir del descenso

1 me gusta

Hoy me condene a jugar la b?

Ya se fue todo a la mierda con tu comentario, hay mucho tiempo y cuando me salve te tendras que ir a la b por mi.

Ademas de que robaron en el partido de verdad y de verdad sin inventos, mala suerte.

Vos podés Octavio, vos podés

1 me gusta

6/6, vengo levantando la pesada herencia que recibí con racing.

1 me gusta

[COLOR=“#FFA500”]PONGAN HUEVOS HUEVOS MILLONARIO!
PONGAN HUEVOS HUEVOS QUE HAY QUE GANAR!
SI NO SE PUEDEN CAMPEONAR!
ENTONCES TRATEMOS DEL DESCENSO HAY QUE ZAFARRR!♪♫ bis bis

PONGAN HUEVOS HUEVOS MILLONARIO!
PONGAN HUEVOS HUEVOS QUE HAY QUE GANAR!
SI NO SE PUEDEN CAMPEONAR!
ENTONCES TRATEMOS DEL DESCENSO HAY QUE ZAFARRR!♪♫ bis bis[/COLOR]

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

:lol: :lol: :lol:

si, porque con los resultados que venia sacando racing este torneo tenia que haber quedado en nivel premium o nivel campeon

y te lo dejaron en nivel normal, encima anda perdiendo todo

pero bien vos , que venis sacando resultados de oro, igual guarda con la quita de puntos si seguis votando arriesgado, alguno te la va a poner y te vas a ir al tacho

Hoy tuve mucho ogt igual, no creo que se me de muy seguido. El próximo partido es el clásico contra los amargos del bojo. Cómo decís que sale? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

mejor no le preguntes a lucho que te mufa las veces que me dijo me re mufo :lol:

hablemos torneisticamente

jugas el clasico, no es joda, es un partido aparte, ademas de eso jugas contra ese facu13, que actualmente es el 2º mejor ubicado en la tabla de ranking historica, osea no es joda el chavon, guarda ese partido que podes perderlo, yo que vos no arriesgaria nose , mete una estrategia sin riesgo de quita de puntos o suspension

1 me gusta

Con romerito de mi lado tengo todas las de ganar.

1 me gusta

Todavía no vi la carta Gastón

Mañana GANA central

Acordate tresie

1 me gusta

me mufas Y TE MATO!!

jajajajja

1 me gusta