Torneo Riverplatense (parte 1)

Demasiada información.

2 Me gusta

Bueno, habrá que ir a Campo de Juego

llegaba a 999

borraban la opción

2 Me gusta

sebby :frowning:

2 Me gusta

se creaba 4 cuentas

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Ahí lo edité, me fijé justo antes de leer el mensaje :lol:
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; ayudame se están burlando de mí

1 me gusta

“A Loco x las selfies 1, Loco x las selfies 2, Loco x las selfies 3 y Loco x las selfies 4 le gusta este mensaje”

1 me gusta

OrejaEnmascarado.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Tiraste gas, te lesionaste.
Pediste el cambio porque no tenés aguante.

2 Me gusta

ah pense que lo ultimo se lo decias a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; tengo a Belgrano o a Tigre disponibles

cual elegis ?

la proxima fecha es la ultima del torneo (nuestros torneos duran 8 fechas)
asi que asumis ahi como para sumar un poco para el promedio, y el torneo qeu viene arrancas de cero tranqui :wink:

Este lunes cueste lo que cueste

kilvax vs wizard

el que gane sera un triunfador y el perdedor sera abucheado hasta que se me acabe la garganta

Me cambiaron el horario de gimnasia quilmes

Nnv perdí

1 me gusta

luchito95

2+2=5

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Como puede no gustarte eros ramazzotti Esnaider

nop, como veras, mi gusto es completamente diferente

y se que algo tuviste que ver con la DERROTA de ayer de Central, que no me entere…

Empataron era obvio el empate

Eros Ramazzotti, no conforme con dar asco en la astrologia, truco y lista de refuerzos ahora tambien en materia musical.

2/04/16 Dia del gusto musical espantoso

1 me gusta

A Ian le gusta Union en pan tostado

Yo peleo la liga y la copa de oro; la avl, la millonaria, la cristal y la monumental

1 me gusta

Que pasa despues de la fecha 8

Ya voté

cerra el orto mogolico

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

y miralo al pajero de fede poniendole mg :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

de esnaider no me extraña

Quan Chi, Marlboro, Ramsey. Pero que pelotudo.

Y encima se ríe. Entró al foro y al poco tiempo ya varios lo consideran un pelotudo. Encima lo bannean cuando se registra porque pensaron que era doble cuenta.

Encima pidió x cantidad de me gusta para contar una historia de su vida :lol: :lol:

2 Me gusta

vas a perder todo caronazo

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

termina el campeonato, empieza todo de cero , la quinta edicion

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

mira [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; mira como lo megusteo