Torneo Riverplatense (parte 1)

Para mi los perdio cuando ganamos la suruga, ahora se cambio el nombre y en el 2018 nos va a dar muchas alegrías… (eso espero :lol:)

2 Me gusta

Jajajajajaaja que llegue ya

1 me gusta

Sigo sin poder creer que LocoxViudez se haya puesto [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; no te reconozco chabon.

3 Me gusta

Una mierda esa banda de nu metal ufff

Me acabo de enterar que la proxima fecha juego contra River…

3 Me gusta

jajajajjajajajjajaja metele gatorade de una, asi puede river ganar 4a1 y vos ganar 1a0 (?

2 Me gusta

Es una de las más grosas, viejo.

Peor es escuchar a Linkin Park.

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

:lol: que hdp

1 me gusta

Volvé Viudez, te perdonamos…

Con este me siento mucho mejor.

4 Me gusta

¿Lo cambiaste porque te hacían bullying en Campo de Juego? :lol:

Tiraste gas, abandonaste…

es hora que te pongas ilesos enmascarado (?

No, sino porque ya me estaba aburriendo del nick y además me limitaba a opinar objetivamente sobre Viudez y algunas cosas más.

Ya se lo dije a un forista “Yo me banco la que venga, que tengo mucha leche en los huevos para eso”

1 me gusta

Al reves jajajajaja ademas que linkin park no solo era nu metal, sino mas rap metal y metal alternativo.

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ¿Cuándo se libera un cupo a esto?. Quiero jugar :mrgreen:

1 me gusta

Habria que saber del paradero de Seba77.

Me refiero a que es mas fácil ganar 5 copas juntas que 5 en diferentes torneos.

En cuales estas peleando?

De que te reís puma pelotudo? Anda a hacer la L, o anda a sacarte 100 fotos con cara de pelotudo mientras haces la de “cualquier cosa al cel” y publicalo en todas las redes sociales

QUAN CHI JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, pero que imbécil.

Anda a morder collares que no te podes reír ni de loco por el decreto. Pobre tipo, pensar que se humilla solo todos los días y no se da cuenta.

2 Me gusta

Cuestion de tiempo de que? Históricamente en el otro torneo los dos terminamos con mas titulos con la diferencia de que él jugo como 15 mas que yo. El historial fue muy parejo y siempre se hicieron buenos partidos, cosa que Ian no pudo hacer