Torneo Riverplatense (parte 1)

Era la ultima fecha de la intercontinental el ceara tenia que perder para yo salir campeon si ganaba por mas que gane yo perdia la final.
El ceara gano y era la semana de los escritorios de la comebol, san lorenzo e independiente.
Busco esa pagina de noticias falsa y creo un articulo periodistico con todas los detalles diciendo que el ceara incluyo mal un jugador, hasta puse declaraciones con el nonbre del presidente del rival.
Para que aca no vean que era falso puse la url dentro de las palabras con la frase “www.oglobo.br/ceara-perde-partido-6hdtv875”
Y dandy se lo creyo hasta me felicito y edito la copa con mi titulo y todo jaja

1 me gusta

los del foro del real madrid se quejan de lleno, putean a asensio los hijos de puta. Como se nota que nunca tuvieron a un archubi o a un andrade

1 me gusta

ctm me hiciste editar como 3 veces en 10 minutos ese dia

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

jajajajajaj malll

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta es la unica fecha “dificil” que te decia, la 2°, que jugas de visitante contra fenix

pero que tan grave seria si llegas a perder?

en la liga seguirias teniendo chances, a menos que te kites
en la millonaria ya clasificaste
en la riverplatense tenes los mismos puntos que fede, pero la diferencia de gol es muy superior, osea si fede llega a perder contra p15cu cosa que puede pasar, clasificas
en la monumental por mas que pierdas todavia queda otra fecha y podes pasar
en la AVL te toca contra liversoul, podes pasar con algun golsito supongo
en la crystal hay tiempo de sobra

ahora… esto quiere decir que salgas a jugar suave contra fenix? no… si queres ser campeon tenes que salir a matar o morir siempre, una estrategia roja puede salir como piña, en el promedio te sobra para una kita que no te vas a complicar, te arruinarias la liga si, pero estas en condiciones de luchar la liga realmente? mas alla de eso, vale la pena tirarse a la liga por encima de todas las copas?

lo que si no tenes que hacer es votar una estrategia amarilla, si votas una amarilla sos un imberbe, porque si perdes te manchas la fecha 3 y ahi si te vas a terminar eliminando de todas las competiciones

un humilde consejo del Ramon Diaz del torneo

saludos.

Y hablan de rescindirle a Ramos y Modric o sentar en el banco a Cuortois.

Nosotros llegamos a tener a cualquiera se esos 3 en el plantel y no lo dejamos ir ni en 2039.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Quien gano la Intercontinental, xq de jugó y xq de dejo de jugar?

Que lindo es clasificar

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Mi putita hermosa, limpiate mi lechita, tenes wasquita de libertarios en la boca todavia.
Otro mas que [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; boquean, y despues se terminan tragando toda la del libertarios

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y que le paso a tu pichon? Puro bla bla

Tuvieron a lady gago

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Vos ganas partidos, nosotros campeonatos

1 me gusta

En la fecha que viene jugas contra mi, de que te vas a disfrazar ahi?

1 me gusta

Humildad y sacrificio

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Ven la de libertarios y se hacen cacona

1 me gusta

respondan mis preguntas, imbéciles

1 me gusta

la gane yo

1 me gusta

TE VOY A DESCOCER EL CULO

sos todo lo que no queremos ser

Nunca nos enfentamos aun no?

Nunca nunca

se anulaba el voto

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

recordatorio para elegir estrategia fecha 2

2° Fecha - Torneo Riverplatense 46 (cierra viernes) [ITA]
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

Como sali? sigo sin saber donde verlo.

ay, nose

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

perdiste 0-2

pero si, sigo colgando en poner los resultados