Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Wizard, post:87262, topic:111195”]

Ganale a Dandy o pudrete
[/QUOTE]Cuando juego contra él?

El 2 a 0 con gol de Botta no se olvida

2 Me gusta

Ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Quien me bombeo, ya no esta marcelo daniel eh

que? ni me acuerdo que equipo sos , y porque querria bombear a un club que no es competitivo?

ahi me fijo que equipo sos contra quien jugas y que te votaron a ver

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

ah si rarisimo que haya editado y haya puesto “al rival hay que pisarlo” , es recontra bombeada esa, pero bueno, el tema es que el que te bombeo sabe muy poquito del TRP pobresito…

el inter es de los pocos equipos en la liga italiana que tiene goles con mediocampistas y defensores ( 9 )

Te vendiste solo

uh hijo de mil putas posta no me olvido de eso

como lo odio a botta, a vos, a tigre, a toda esa calaña de usurpadores de victorias del knights

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

si :roll:

igual quedate tranquilo que voy a investigar esto, ya me imagino por donde viene la mano

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

ah y marcelo daniel comento en el thread de la fecha, y no esta baneado, fijate, y el aviso que iba a seguir bombeando a pesar de irse, al pedo manchar el juego asi, pense que habia qeudado todo bien pero bueno

vamos a buscarle una solucion, y esta solucion que digo quizas sea el fin de las bombeadas
[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];

Mmm vz desis? Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

OHHHH COMO TE BOMBEARON MATURDII

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Igual, alta tibieza lande regulospudo ser mas heavy

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Nada que ver, no comento marcelo

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ya comprobe que no te bombearon, ni marcelo daniel, ni fede, ni yo, ni angulo (?

caso resuelto, hasta luego.

Ya la vas a pagar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya la vas a pagar…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Inflador animico vs inflador animico alguien puede ser mas bilardistas que lucasliam y andy muray

Fede y Wizard: si nosotros interumpir partido vs interumpir partido

1 me gusta

si no me votaba inflador yo no lo votaba jajajajajaj

Yo soy pragmatico, no bilardista

Dime [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; dime quien te extorsiono o te matare, nos matare a todos.

Fue ese tal [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; verdad?

1 me gusta

JAJAJAJA sabía que editar iba a generar quilombo, pero bueno, lo hice porque consideré que el catenaccio era una mierda inútil. Están todos muy susceptibles con lo de Marcelo Daniel.

1 me gusta

igual si, catenaccio es una mierda inutil jaajajajajajjajaja

1 me gusta

Gracias.

JAJAJAJAJJAAJA LE TIRÓ UN PALAZO

a mi me hizo lomismo cuando le vote amenazar a mati, y despues se retracto jajajajaaj

2 Me gusta

X q se iba a retractar si perdiste, si votabas bien ganabas

estaba bien votado, hasta ese momento literalmente, mas del 50% de los goles del atalanta eran con defensores, si toma los ultimos 4 partidos ascendia como al 70 u 80%, y con delanteros solo tenian 2 goles, menos del 10%. Algo con pagar al arbitro quedaba descartado, porque le duplicaba ofensiva y multiplicaba sus goles x4, haciendo inutil mi pagar al arbitro si me metia un gol. Nada me daba la victoria

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Se retracto porque me lo dijo antes de ver los goles que tenia el atalanta

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

a ver maturdi, vos hoy que votabas en mi situacion?

Con el diario del viernes ggg. Atalanta venia de ganarle 4-1 a mi inter

ggg con 35 minutos de validez? polemico cuando menos

Igual si, es cierto que mete goles, es el tercer equipo mas goleador del calcio, pero muy pocos minutos de juego como para apostar al gol

[quote=“Maturdi, post:87278, topic:111195”]

Ya la vas a pagar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya la vas a pagar…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Inflador animico vs inflador animico alguien puede ser mas bilardistas que lucasliam y andy muray

Fede y Wizard: si nosotros interumpir partido vs interumpir partid
[/QUOTE]De q demoniis estas hablando?

Si t hubiera qerido bombear hubiets bombesdo a matignr

T pensas q no se q son la misma persona?

1 me gusta