Torneo Riverplatense (parte 1)

pero da nombres?, da frases o es simplemente insultos?

porque si es por una frase como “dandy la concha de tu madre” “dandy hijo de remil putas” tengo que sancionar a todos

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

igual como dije la otra vez, si un usuario especifico pide que no se lo insulte mas con eso, se hace ley, y a ese usuario no se lo puede insultar mas con eso, se le avisa al agresor y apartir de ahi si reincide, se lo sanciona

Dice “como tu mama” “tu vieja” etc. No tengo tiempo para buscar citas. Pero la de esta pagina alcanza

Vos sabes que te vengo rompiendo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Uh maturdi pedime que no te diga mas “tu vieja” y no lo hago mas, va a ser mi mejor dia en todo el torneo, te recibis de cagon, yendo a paraguay a pedirle sanciones a dandy

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA que lloron

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Dindy licis mi dici ti vieji

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Tas grande eh, hacete hombre

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Peor, es muchisimo mas leve, ni siquiera nombro los genitales de la madre ni le digo puta, esta en modo maricon

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Aparecio kishivooooo, en un grupo de wsp

decile a kashimbo que vuelva

el caso que hablan entre maturdi y lucasliam ya lo explique

si la madre de maturdi estuviera enferma o muerta (ojala que no y me duele dar este ejemplo) a el chavon le puede afectar muchisimo que le hagas ese “simple” comentario, no es necesario que aclare y que explique su situacion personal

simplemente si pide que se prohiba ese agravio asi se hara, y no va a quedar como un cagon, con esas cosas no se jode

Se hizo 3 cuentas y duro 15 segundos dice, y no era BOCALACONCHADETUMAD se ve

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Para mi si va a quedar como maricon, porque eso esta disociado de la madre, nadie lo relaciona con la mama, o por lo menos yo no, cuando alguien me dice la concha de tu madre siento que me estan insultando a mi, ni lo asocio con mi mama

hay muchos usuarios nuevos, escribi bien la estrategia, ya se aviso que se puede llegar a anular este tipo de frases

abrazos y besos

Te estas poniendo la gorra

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategia fecha 1

1° Fecha - Torneo Riverplatense 46 (cierra viernes) [ITA]

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

Hay una clara diferencia entre los insultos de Wizard y los tuyos. Vos bardeas directamente a la madre diciendo tu vieja y cuando mati te dijo cola facil o algo asi le dijiste como tu mama y el menciono a Dandy pero nunca da bola. Yo le dije a Dandy tambien y maty dijo que no le molestaba que solo lo mencionaba para que se vea que el reglamento solo vale para Dandy.
Claramente hay una diferencia entre insultar a Dandy de la forma que lo hace Wizard y de la forma que lo haces vos, que no es insulto a la persona sino a un tercero.

no entendi eso, me estas criticando algo? por que de ser asi no hay un reglamento con esto, lo explique que es asi: el usuario debe reclamar la censura propia sobre ciertos insultos, y de ahi se hace reglamento para ese usuario, ya que los insultos estos estan desde el 2011 cuando empezo el torneo

me acuerdo el primer dia…

hola chicos, les vengo a presentar un juego

señor x- LA CONCHA DE TU MADRE

que recuerdos

en fin, si yo mañana digo que no me pueden insultar mas con eso se hace ley y al que lo haga se le kita

obviamente no hace falta un reglamento para alguien que diga " ojala se muera tu vieja " ya ahi directamente se evalua la sancion directamente, pero hasta ahora creo que no sucedio algo asi

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

ah y sobre la prohibicion de desprestigiar al presidente es porque va unido al Torneo Riverplatense

desprestigiar al presidente = desprestigiar al torneo

por eso hay avisos o infracciones sobre eso, ya es otra cosa

No te estoy criticando solo estoy diciendo lo que me contesto maty cuando lucas le dijo eso. Hay diferencias entre los insultos a familiares de kashivo a la hna de fede que eran para sancion si Fede decia algo y los mios cuando decia Federica arshavin.

Decir Dandy … de tu madre es un insulto directo a vos pero ya decir tu vieja, como tu mama ya no es directo sino a terceros.

Ahora si dice de “tu vieja maturda” es un chiste.

Son diferencias que hay que marcar

1 me gusta

ah siissii entiendo lo que decis

Ya venció el plazo?

hoy a las 23hs caduca

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
[MENTION=61508]CoronelKlink9[/MENTION]; ya tengo cupo libre veni pollo saboredo dame el nombre para tu club

Y no, como le va a molestar eso a mati, no es maricon, sinceramente me parece extraño que te moleste o afecte eso, no te veia tan pelotudo, a quien le puedo molestar lo que diga alguien atras de un teclado? justamento por eso mi motivacion no es joder, si no contestar con algo de gracia, nunca se me cruzo por la cabeza que podia joderte jajajajjaajaajaja. Si cuando alguien te dice “tu vieja” pensas en tu vieja literamente, y te enoja, hay algo en vos que tenes que cambiar

Dandy pelotudo

wtf? para vos hay problemas entre decir tu vieja, a decir tu vieja maturdi? es redundante eso, es obvio que la agresion es a vos, y encima a modo de chiste, que problema puedo tener con tu mama para querer insultarla? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ es mas, con vos no tengo ningun problema, ni con mati, ni wizar, si respondo a si es a modo de gracia, no para ofender, me parece raro que alguien se ofenda por eso.
Igual, aca todos son muy suceptibles, e leido tantas veces que se hacen problema por todo, tomandose en serio cosas que no deberian

tu vieja wizard

se pone a llorar