Torneo Riverplatense (parte 1)

El Inter el equipo que mas goles metio de visitante, la juve la que más penales le dieron.

esta bien, bien por vos, y va a ser un partido durisimo, ademas que yo no solo preciso ganar sino golear para las copas porqe andy murray me va a cojer en todas

votaste bien si, pero el que dio la sorprensa fui yo, lo tuyo era obvio para votar, yo vote una estrategia que nunca habia votado antes, sorprendi no digas que no

matsevar- no

ctm

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; vas a tener que agradecerme los campeonatos que te voy a regalar

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Yo tampoco habia votado recuperar al plantel y menos la que vote un minuto antes

yo con el bicampeonato de la liga, copa de oro, y la riverplatense que ya tengo ganada, me conformo, ademas de haber ganado la superliga

la monumental y la millonaria bue que se le va a hacer, estoy regalado ahi

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

a la juventus el unico que le hizo 2 goles fue el chievo verona, el mejor equipo de la liga italiana

Es una lastima que te vuelva a arrebatar copas en la ultima fecha, ya como que se me vuelve costumbre.

1 me gusta

Ay campeoncito querido si te llego a meter un gol antes de los 35.

1 me gusta

//youtu.be/p7zevPed3Ss

Ya saben quién es

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Se habla en la cancha

Confio en que se repite el domingo, un golcito temprano y a otra cosa.

//youtu.be/0cN7lDVvuH4

A las 9:04 sigue siendo gol tempranero

Prefiero uno antes de los 10 de este burro asi queda algo de tiempo para que Pezzella liquide el asunto.

Confío en que estos burros aguanten. Después del 35 que Pezzella meta todos los goles que quiera

10 mensajea no son nada

//youtu.be/giKnYg9pduU

1 me gusta

Quienn saa

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Jugas contra el campeon? Ojala le ganes asi se deja de romper los huevos com esa estrategia de mierda

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Queda viernes y sabado nomas, depende de vos

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Matsevar ahi vi q precisas sumar si o si contra mi en la supercopa y esperar q mati no

No sea cosa q el eliminado seas vos eh

Me ganaba, pero mati tmb

Ahhhh te elimine

Primero puso Gallardeta y despues penso que yo iba a editar sobre la hora y dejo Inflador.

Van a ser los peores 35 minutos de su vida, lentos y lleno de sufrimiento.

La cagada es q una vez q me rompas el juez de linea voy a estar re cagado, encima si me ganas me aseguro la derrota en la fecha 1 tmb lrcsm estrategias amarillas de mierda

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Vengate de ese defensivo

Solo tiene un tercio del partido (más 5 minutos)

Kita

Kita de tiempo

Fede arshavin esos pectorales si se pueden ver