Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo perdí 3 partidos en el último tiempo, con fede, matsevar y un partido que salga como salga no lo podía ganar.

No sentí ningún bombeo.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Todo esto (hubo varios mensajes, pero uso este de ejemplo) solo agigante la figura de los Gansos Rosas, el mas grande del torneo, lejos.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Jodeme que este virgo ahora se cree que es alguien dentro del torneo?

1 me gusta

Vos te salcaste de ojete, votando devuelta gallardete, virgen neuronal, las tenes todas intactas

//youtu.be/n-Gu2sH9UXU

Fa banda de goles le hizo icardi a la juve

Aprende a escribir idiota, aprende a escribir o te mato

jajajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

saca eso maturdi no me obliges a votarte algo que te cage esa estrategia!

[TWEET]1070724994194382850[/TWEET]

no pongas a ese hijo de puta previo a mi clasico con matsevar!! me mufass

No me llegas a los talones para ser mi clasico

si es verdad, mi clasico es andy murray

pero dale animate arsenal de sarandi a ser el clasico de River

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

deja de compartir esas estampitas de mala suerte

Error de tipeo, en la secundaria me pasaba

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ se parece a wizard ek el tr

1 me gusta

Dislexico hijo de re mil puta escribi bien.

1 me gusta

Te quedas en el chiquitaje

Sabes la cindor que te hace falta para ser mi clasico

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA juro que me hacen cagar de risa, en el fondo les tengo un remoto aprecio

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

DISLEXICO HUJO DE RE MIL PUTAS JAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Wizard minusvalido mental

1 me gusta

Muchos musculos y pocos libros. Ya te lo dijo la de psicologia la otra vuelta, deja los guantes y ejercita la mente

jajajajajajaaa

Deja de acosarme

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Te mereces kita, esta penado investigar a los usuarios

kita por acoso sexual

hace falta kashimbo aca

1 me gusta