Torneo Riverplatense (parte 1)

No podes refurarlo porque sabes que fue asi. Todo lo que das vuelve Dandy

Zafaste porque tenias un gran equipo y un gran nivel.

Saludos.

Dame las copas dandy

//youtu.be/W1ImRsSc17I

1 me gusta

cerra el orto payaso mediatico, explique un millon de veces como fueron las cosas de esa situacion, y vos que tan buena memoria tenes sabes bien porque lo explique 10 veces facil, desde que sucedio hasta ahora, no, 10 no, 20 seguro, y no exagero

pasa que ahora queres entrenar o te queres hacer el picante previo al clasico o queres romper los huevos nose

no me gasto mas en explicar algo que se explico mil veces

sos de la C y punto, demostra algo adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

porque me lo merecia, igual que ahora la juventus, incluso me di el lujo muchas veces de elegirme equipos chicos como union y talleres (en 2 ocasiones este ultimo) siendo que me podia elegir cosas mejores

abrazo

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

gana milei en el 2019?

espert2019.

Igual ahi corregi el video jajajaj

1 me gusta

jajajajajjajaa que es eso?

vota bien, que no pienso estar sobre la hora editando, no te gastes al pedo en votar cosas raras de placebo

No, no te lo merecias y la Juventus la hurtaste bajo metodos grondonezcos que me dan un profundo y tremendo asco.

Saludos.

wtf

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

atr

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

carp

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

mc

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

bk

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

añamengui

1 me gusta

Re caliente termino el doctor.

//youtu.be/isOis7Rvjs0

1 me gusta

el dr bidon, nombre de superheroe

ah por si te quedaba alguna duda , mati hoy hubiese empatado con bokita, ya que obviamente iba a votar gallardeta

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

añamengui jajajajaaa

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIVERRRRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Seguro metia un paso a paso sorpresivo.

recordatorio para elegir estrategias cierra hoy lunes FECHA 7

7° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra lunes) [ENG]

@fede_arshavin; @RamonAngel; @LucasLiam; @Ramsey; @Zurdo18; @Labrunista; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

CHE DANDY SABES QUE ESTARIA RE PIOLA?

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

QUE ROMPE BOLAS

si claro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

que estaria re piola?

Que actualices entrenamientos

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

si te sirve, ya me fije los mios, 232

ahora banca un seg

1 me gusta

1 me gusta

Todo culpa de Sosa que me recomendó este celular de mierda

1 me gusta