Torneo Riverplatense (parte 1)

fede cueva gogogo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Que copion

Te regalo la victoria

El Mugremio tiene que hacer dos goles de visitante. La última vez que lo hizo fue en la fecha 9, hace casi seis meses

1 me gusta

Bastante tiempo para romper esa racha

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; miralo

¿Devolución de favores por la chanchada contra esteban? Era fija que se bajaba la tanga.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Que clase de análisis es este? Dandy le rompió el culo tácticamente, solo un milagro podrá salvar a fedechan

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Me voy a comprar un alfajor bon o’bon, cuando vuelva, quiero bardo y puterio o me cago en vosotros

Si Dandy voto eso es porque le tiene miedo al campeon, es la unica lectura que hay.

Dandy mas que seguro meta un gol antes que fede meta el segundo, el partido real va a terminar 2 a 2 y va a ganar Fede 6 a 4

22:55
Inflador anímico----------Paso a paso invertido

22:58
Paso a paso---------Escalera del gol

22:59:57
No siempre gana el mejor--------La base está

Y me caga editando en el último segundo el hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Re contra firmo el 0-0 con el diario del viernes

1 me gusta

Dandy sin Lucas Paqueta no existe, es el goleador del equipo y lo expulsaron el partido anterior.

No hay chances de que gane por suerte.

Tengo que meter 1 gol antes de los 15 minutos del st y que Fenix no meta 2 goles antes de los 35 mitunos del pt

Sos luchito vos?

Dale te sigo el juego, el mugremio hace 2 goles de visitante, solo te falto agregar que ambos en defensiva de suerte en el partido

1 me gusta

pero sali de aca! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

algun dia te enseño a votar si queres :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

y encima tienen que ser validos, osea, que no sean de penal ni apartir del minuto 30 de cada tiempo

ch? ya me asegure el empate, tengo que hacer un gol para ganar

abrazos

Se te ocurrió a vos o te viste motivado en el momento? Es que yo edite 5 minutos antes de su guerra de edits

Cuando termine el partido hablamos

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

vote inteligentemente

abrazo

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

que optimismo!

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

esta el alma de vinicius para ayudarme

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

que votaron? mire tantas veces el thread de la fecha qe ya ni quiero entrar mas

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

“sos luchito vos?” JAJAJAJAJJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

yo estaba en mi juego, lo que menos hice fue ver tu voto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Fede el jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo!

Me muero por hacer ese meme mañana

Vofijate vago

Me parece que la cagaste un poco con lo que votaste, debiste elegir algo con pagar al arbitro.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Payaso

1 me gusta

Coincido con bilardo, pésimamente votado matseVAR