Torneo Riverplatense (parte 1)

Lástima que no me lo cruzo en una llave, porque tendría el pase asegurado

Indirectamente podrias dejarlo afuera de la AVL, imaginate que podes jugar una final con Sea Silver, ya tenes otro campeonato mas para que la mistica del campeon siga intacta.

Encima en semifinales, la ronda que me falta.

Vos anda haciendote la idea de que te va a quedar Roma o Napoli en Italia, la Juve se la disputan Matsevar y Mati.

Saludos.

NO PARAS DE BOQUEARLA HIJO DE PUTA NO ME QUEDA OTRA QUE ROMPERTE EL CULO, VISTE QUE A MATI LO DEJE EN COMA BUENO A VOS TE TENGO QUE MATAR DIRECTAMENTE

Cuanto miedo veo aca

Dejá de hacerte el superado la concha de tu hermana te voy a romper el orto ahora

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias FECHA 4

4° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra martes)[BRASIL]

@Shevchenko; @RamonAngel; @LucasLiam; @Wonejo; @Vault Boy; @Ramsey; @konfig; @MONITO RIVER;

@Leo_mdq; @LeO_RP; @Zurdo18; @marce river;

5

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

la cardeu

en cualquier momento se viene la nueva ley reglamentaria para que las estrategias se escriban como corresponde

asi que empezate a acostumbrar a decir gallardeta en vez de cardeu

No habia elegido ya?

Y cuando se viene la reglamentación de no arreglar partidos?

en la 4 no, en la 5 elegiste

pasa que hubo muchas fechas juntas porque se jugo entre semana

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

decime una forma para evitarlo y te la analizo , yo tambien estoy en contra de eso

lo de que no me voto la cacatua nose si te referiras a eso, ultimamente vienen votando pocos viste, voy a subir a todos los de la reserva y darle un voleo en el orto a los que estan ahi sin votar en primera

pero eso si se puede resolver, se podria hacer que el que no vota tenga una estrategia por defecto, asi nadie va para atras y el juego es mas entretenido

te soy sincero que fue un asco y re aburrido mi partido de ayer, es muy aburrido jugar contra alguien que no te vota , es como que ya sabes que vas a ganar, un embole, y si no llegas a ganar te la tenes que cortar

(la estrategia por defecto podria ser por ejemplo, madrugar y bajar la persiana , una combinada sin riesgo logicamente, porque no le podes poner a dedo algo con riesgo el chavon se hacia pija :lol: ) pero al mismo tiempo que sea buena, no una simple ofensiva

lo que arregle con kashimbo? nose si es tan malo eso , tenes forma de evitarlo? si la tenes decime y veo, pero el tipo voto, y tranquilamente me podia haber ganado 3a0 (asi empezo) y fue el unico en los ultimos 12 partidos que me saco la valla invicta, no creo que sea tan grave eso

vos no te acordas de las estrategias “entrenar al equipo” ? que no tenias ninguna estrategia pero a la fecha siguiente eras nivel campeon (plata) ? ahi era peor que votar lo que me voto kashimbo

y la de ir para atras? que empezabas perdiendo 0-2 0-3 (osea directamente eso era ir para atras literalmente) y era una estrategia, a la fecha siguiente eras nivel oro, no te acordas de eso?

PD: lo que si tenes que encontrar la forma de evitar las bombeadas, te pusiste a ver las ultimas fechas la cantidad de bombeadas que hubo? vos que conoces el torneo no hace falta que te diga que usuarios no votaron lo normal y que fueron utilizados para bombeadas y manipulacion, yo creo que eso es lo que hay que frenar, ya desde la epoca de Angulo habia que frenarlo y no se pudo

pensa en eso, es lo importante

despues se podria aplicar la ley de que el que no vota se le pone por defecto madrugar y bajar la persiana, pero lo de las bombeadas es mas importante

yo creo que te romperia las pelotas si tenes un tipo qeu te bombea 8 fechas consecutivas porque si

En lugar de Wonejo, monito river y ramon que no votan nunca, pueden subir LeO_RP, Regulus, Leo_mdq que votan siempre.

Para mi cada uno se tiene que hacer cargo de votar, un voto por defecto sería como dar planes sociales, terminas incentivando el no votar.

Saludos.

no, ramonangel tiene banca a muerte aca, primero qe esta ausentado de manera justificada, y segundo que ya tiene historia en el torneo, y tiene peso (con mensajes, interes en el juego, etc) y a esos se los banca por mas que desaparezcan un buen tiempo

wonejo y monito si seguro terminen bajando a reserva

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

estoy esperando tu respuesta/intento de solucion a lo que te proponia

o solo tiras comentarios para joder nomas?

desvergonzado intergalactico como pudiste??!

Alguien sabe cuando voy a dejar de ganar?

en esta fecha contra el gremio, ambos perdemos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:83566, topic:111195”]

en esta fecha contra el gremio, ambos perdemo
[/QUOTE]Ya era hora de cortar esta racha victoriosa [emoji38]

1 me gusta

Entrenamiento

si, mañana a la noche nos cojen