Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/yG7MPEQm1-w

Que raro que cacatua se baje los pantalones cuando juega vs dandy :roll:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:83465, topic:111195”]

la copa millonaria estaba mal, porque imperium fc no le habia ganado 2a1 a aston birra sino que habia empatado 1-1

y esa chanchada genero que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; clasifique cuando hace media hora estaba eliminado

ya veo que termina saliendo campeon

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

ENCIMA LO TENGO EN MI GRUPO

SALI DE ACA HDP CARONAZO

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

JAJAJAJAJAJA

hdp

NIVEL ORO

Darle Red Bull a los jugadores-------------------

Los goles que haga hasta el primer tiempo valen x4, en el segundo tiempo no puede hacer goles el equipo que la eligio.

DIA A DIA MATSEVA
[/QUOTE]Que puedo decir… me gusta clasificar

1 me gusta

jajajajajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

vos te bajaste los pantalones contra marcelo daniel

tanto miedo le ibas a tener

pero claro, me olvide que sin inmunidad no sos tan machote

Tengo mas goles que con una gallarta o ggg sin goles de defensores o penal. Enormemente votado, en cambio lo tuyo con cacatua sobrepasa lo obsceno.

votaste asuqerosamente pesimo, red bull era mil veces mejor, ojala hagas un gol con un mediocampista o defensor por boludo, pero tenes taaanto ojete que seguro metes un gol con un delantero, mas en el internacional, que robaste banda de partidos sobre la hora

lo mio con lacacatua? eso me suena a esto:

//youtu.be/td2K3taR3bc

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

sin inmunidad sos cagooooonnnn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

LLORAN LOS GANSOS ROSAASSSSSS
PORQUE NO PUEDEN GANAARRME A MIII
LLORAN CELOSASSSSS ♫♪

//youtu.be/nLSK4DC699U

Quedé afuera de una de las copas que gané, así que ya solo puedo ir por el bitetracampeonato

quedaste afuera de la unica copa que ganaste

No hablo con clubes chicos

arsenal de sarandi: no hablo con clubes chicos

river plate: ah mira vos

7 titulos en los últimos 3 torneos, vos?

ultimos 3 torneos? 4, los que gane en este

vos 7? osea solamente 2? porque tenes 5 que son inventados

osea sos arsenal de sarandi cuando gano la sudamericana y River andaba mal? bueno , igual el knights actualmente ponele que esta en el 2014

Me inventaste una kita de puntos para ser la Juventus porque estabas en picada, viejo decrépito.

Mugremio puto

flamierda trolo

5

Sopa du macaco kkkkkk

mañana mugremio podra ganarle al chapecoense?

BeatleMillonario bien ahi, 8a0 clavaste, vas remontando

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

1 me gusta