Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo me voy a adjudicar el título, pero te regalo la copa a vos, como símbolo de hermandad.

Ya lo dijo el General Perón, los amigos de tus enemigos, son tus enemigos, y los enemigos de tus enemigos, son tus compañeros*.

Uso el término compañeros porque los Gansos Rosas no hicieron, hacen ni harán amigos.

ESTA ES LA PIJAAAAA DEL BARRIENTOS
ES LA MÁS GRANDEEE DEL MUNDO ENTERO
LA PASA POOOOR ACÁ
LA PASA POOOOOR ALLÁ
HASTA CON BANFIELD TE GANA COPAS

Veo un mani

Tablas actualizadas

Después va a venir Dandy con unas mas prolijas, imprímanlas y úsenlas para limpiarse el culo

Me estás mirando el pene. Me siento acosado.

EXIJO SANCIÓN

1 me gusta

Una pregunta Dandy, vas a dejar participar en el próximo torneo a alguien que en la Fecha 7 vota esto

Y en la Fecha 8 esto?

Me parece mas digno que vuelva Lacacatúa, no tenes verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

La dirigencia de los Gansos Rosas saluda a todos los campeones de este torneo, por orden alfabético

  • [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Eso es todo

//youtu.be/qcCPs8rZIpA

Eh trolazo! Yo participo de invitado en el torneo y acepte de muy mala gana.
Te agradeceria si haces que Randy me saque.
Te quiero mucho!

venia a felicitarte…

saliste campeon y seguis llorando? te voy a bombear las 8 fechas del torneo que viene por pelotudo lloron

SIEMPRE EL 13 CAMPEÓN

Mati y Dandy son la misma persona. No confien en el. Es puto

ah vos si mereces felicitacion

bien ahi barrientos !! bien ganada!

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

JAJAJAJJAJAJJAAA

1 me gusta

Es como en la pelicula “Irene, yo y mi otro yo”.
Randy es la personalidad siome y Mati el otro, el que se mete el coso de goma en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Matsevar donde esta?

2 Me gusta

Igual es lo mismo, porque te saca a vos y sube desde la reserva “Pepito” con 20 mensajes en el foro :lol: pero bueno, es mi deber como ciudadano sacar la basura.

Para matar el tiempo hasta el partido del sabado, esta semana voy a estudiar las estrategias y el reglamento de esta mierda.

matsevar es irene

Entonces para que lloras putarraco? Sos el Renato Portalupi del torneo, pero de bufanda usas mi poronga.

1 me gusta

Vas a ser como el viejito de Los Simpsons, Dandy te va a sacar del freezer cuando te enfrentes a Matsevar, a mi o a Dandy de nuevo, es más, no me sorprendería que dentro de un tiempo haya un torneo en donde las 8 fechas de Dandy son contra vos.

Estaba buena Matsevar, un poco gordita, pero muy garxable

1 me gusta

Ay Dandy no me felicito, ahora no voy a poder dormir en paz

Ya lo dije arriba, es mi deber, es como limpiarte el culo, aunque sepas que después te lo vas a volver a ensuciar, igualmente te lo limpias, bueno, acá lo mismo