Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajaja parece entretenido, y como se eligen los equipos que te tocan? Por sorteo?

1 me gusta

Hacete uno

en este caso podes elegir cualquier equipo de primera de argentina que no sea ninguno de estos:

UNION
ATLETICO TUCUMAN
BANFIELD
RACING
ALDOSIVI
DEFENSA Y JUSTICIA
INDEPENDIENTE
TIGRE
RIVER
BOCA

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

y el coronel kilnk tambien tiene que estar en el torneo

Mmmm amateur, no te conviene poner nadie amateur x estas epocas anda a saber si no es un infiltrado

SI SEÑORRR, 4 a 0 para los Gansos Rosas al termino del primer tiempo, se acarician los títulos

mira [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; con la cagada de suerte en el partido le gano a River dejate de jodeeeer

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

***vault boy estara suspendido esta fecha y comenzara perdiendo 0-1.

ah te la jugaste fenix eh , DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ah ya dejame en paz…

GOOOOOOOOOOOOOOL y si señorrrr, Gansos Rosas tricampeon del torneo Rverplatense 44.

  • Copa Avl
  • Copa Riverplatense
  • Copa Millonaria

Y quedo a la espera de

  • Copa Monumental
  • Copa de Campeones
  • Campeonato

hoy [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; precisa que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; (que fue para atras de nuevo) no pierda para safar del descenso

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; esta copa esta entre vo y yo, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; se bajo la tanga

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sabias que el 13 es de mala suerte?

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; creo que 7a0 minimo tengo que ganar no?

ay tetesto a matsevar

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

1 me gusta

BORRAAAAAACHOOO, SIEMPRE VOY DESCONTROLADO

VAMOA VER A GANSOS ROSAS, VAMOA VER AL TRICAMPEOOOOOON

TU HINCHAAAAADAAAAA LA QUE COPA EN TODAS PARTES

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Dandy cuanto fue el record de mayor cantidad de titulos?

Si no ganas, podría ser el primer hexacampeón de la historia hoy no?

Que puedo decir… le agarré el gustito a descender

1 me gusta

jajajajajajaja

y el torneo que viene sin inmunidad en ferrocarril que vas a hacer?

p15cu- que ? tenia inmunidad de kitas ?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

HOY JUEGA EL KNIGHTS, HOY JUEGA EL MAS GRANDE !!!

//youtu.be/f3v9O67_wxU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY
Y CUANDO VENGA MATSEVAAAAR
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDAAAD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIAAA Y DEL MEJOOOORRR

SIII DAMOOOS OTRA VUELTAAAA EL TORNEOO ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOOO LOCURA Y DESCONTROOOLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

EN EL TORNEOOOOO
ME ENAMOREEE DE TIIIII
EN EL TORNEOOOOO
YO ME VOY A MORIRRRRRR
ES LA BANDAAAAAA
QUE SE COGIO AL THE BENDSSSS
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDO YOOOOO
OOOOHHH ♫♪

1 me gusta

El 13 es de buena suerte. Salu2.

en un rato vemos

Salu13

joeputa

No juego por nada asi que no habia necesidad de arriesgar, era para un partido tranquilo y ganarlo a lo Bilardo.

Saludos.

bueno igual bien, sumaste 3 pts para la tabla de ranking, ahora se borra el T40 y lo vas a recontra pasar a fenix

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

ah no, no lo pasas, quedaria el con 57 (porque recien gano) y vos con 55, bueno pero lo tenes ahi

Dame a Godoy Cruz

1 me gusta

dale de una , solo precisaria un nombre ficticio para tu club y listo, ya estas (recorda que el nombre que pongas es permanente y no lo podes cambiar)

1 me gusta

Hola señor Dundee, quiero cambiar el nombre ficticio de mi equipo.

1 me gusta