Torneo Riverplatense (parte 1)

Hay que ser bruto para pensar que x q juegan copa no juegan liga

nosotros tenemos postergado el partido con defensa por eso, estupido como un ZORRO

[quote=“LucasLiam, post:82064, topic:111195”]

nosotros tenemos postergado el partido con defensa por eso, estupido como un ZORR
[/QUOTE]Tenemos postegado el partido con Defensa porque jugamos copa argentina y no habia otra fecha. Estupido como lucasliam

1 me gusta

Par de estúpidos, postergaron ese partido porque no había policías para esa fecha por los JJOO de la Juventud. Por eso se postergaron los dos partidos que se jugaban en Capital ese día (River-DyJ y Huracán-Argentinos)

1 me gusta

vamos unión con huevos que hoy ganas

1 me gusta

mira que tibio votass

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

de unaaaa a muerte unionn hoyyy

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

vos dabas por hecho que si river llegaba a la final se suspendia vs godoy cruz :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

encima que pensaste lo mismo, sos mufa

kita

Metete en tus asuntos.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Que pena que no hubo fecha en Brasil, me gustaria ver al campeon puteando al Gremio por comerse 4 contra un equipo en descenso.

1 me gusta

No tienen que jugar para que yo los putee

LA CONCHA DE TU MADRE MUGREMIO

Que asco que me da Dandy lpm, es un sorete mal cagado hijo de re mil puta

no tenes pruebas

1 me gusta

Contento por la victoria de tu Gimnasia?

siempre es bueno que boca pierda

Pab

kita

estupido como un campeon

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Recion ahora caigo que nuestra la libertadores la estamos jugando contral el famoso e inigualable MUGREMIO

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:82068, topic:111195”]

mira que tibio votass

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

de unaaaa a muerte unionn hoyyy

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

vos dabas por hecho que si river llegaba a la final se suspendia vs godoy cruz :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

encima que pensaste lo mismo, sos mufa

kit
[/QUOTE]Hay que ser estupido para no saber que un partido que se juega en el medio de la vuelta de una final de Libertadores no se juega. Mufa tu nalgas

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

Gooooollll

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

El Shaolin gana 5-0 y se abraza a la esperanza de la copa de campeones a pesar de los corruptivos arreglos del presidente lloron.

Que cagon union como vas a perder de local con godoy

1 me gusta

A 60 minutos de terminar el partido, el shaolin va en busca de mas goles para llegar con mas chances a la ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Shaolin
Mi buen amigo
Esta campaña volveremo’ a estar contigo
Te alentaremos de corazón
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón
No me importan esos arreglos
Que hace el globerto
Yo te sigo a todas partes
Cada vez te quiero mas

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Gooooooooooooolllllllllll vamos Shaolin soccer

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Ahora hay que comprobar si vale por 7 o por 10 pero el shaolin gana, gusta y golea

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Goooooooooooolllllllll del morro gol que vale 10 y el shaolin pasa a estar en la punta de la copa de campeones!

Que asco me das, Dandy