Torneo Riverplatense (parte 1)

si me olvide de sacarte de la mencion, tenes razon si yo te dije es que era tan obvio que me olvide de sacarte jajjaja

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

y que vos sos un lloron mal perdedor, cuando ganaste todo vos hace unos torneos alguien te dijo que hiciste trampa o algo?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

nombrando jugadores de tigre de su epoca dorada en 2008? daniel islas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81989, topic:111195”]

si me olvide de sacarte de la mencion, tenes razon si yo te dije es que era tan obvio que me olvide de sacarte jajjaja

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

y que vos sos un lloron mal perdedor, cuando ganaste todo vos hace unos torneos alguien te dijo que hiciste trampa o algo?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

nombrando jugadores de tigre de su epoca dorada en 2008? daniel isla
[/QUOTE]Y no porque no la hice y no hubo sospecha de nada, cada uno de mis rivales me voto salvo Wizard que estuvo desaparecido y otro mas que no me acuerdo. Fueron todos partidos complicados y licitos, no me quejaria si me bombean o si rivales arreglan para no jugarse fuerte (como lo tuyo y Fede o andy y yo) pero es diferente cuando alguien le dice a su rival que vote una estrategia que en ves de ayudarlo para ganar el partido ya lo hace perder y por goleada una goleada que favorece al que arreglo para salir campeon en una copa.
Seguro ahora me decis ah pero me puede ganar, y obvio toda estrategia te puede hacer ganar pero hay menos posibilidades que con otras. Con esa estrategia lo unico que haces es sacar provecho vos de los goles que esa estrategia ofrece al rival que le multiplica por 3, imaginate tres goles mas por cada gol, cuando hay estrategias como tiki tiki, 451, la maquina, etc; que si podria votar si arreglan para que no se kite por si pierde.

aja, mira te cuento, si nadie detecto sospecha sobre tus partidos es porque nadie estaba viendote el culo, te dejaban jugar tranquilo y no estaban llorando , estoy seguro que si me pongo a analizarte las 8 fechas algo hubo, pero el tema es el siguiente

manipular, bombear, negociar, es todo legal, el reglamento lo que prohibe es bombear por diversion como hacia angulo en una epoca, que le sacudia a 5 usuarios al mismo tiempo por joder

ademas yo juge mis primeras 6 fechas (hasta la actualidad) todo legal todo en regla, y mal no me iba, 6 jugados 6 ganados 0 goles en contra, seguro ahora termino perdiendo :lol:

pero que paso?

vi muchas cosas raras esta fecha, vi que querian sacar ventaja y bombearme, y no, yo siempre dije, yo no bombeo pero no me rompan las pelotas, el que me jode la liga , quieren bilardear? yo tambien bilardeo

mas alla de todo

es todo reglamentario, no hay trampa en ningun lado, a lo sumo podes decir “trampa” torneisticamente hablando, como le podes decir a boca que es antifutbol a gimnasia que es subcampeon a estudiantes que son unos sucios, pero esta todo dentro del juego

trampa seria algo que este por fuera del torneo, nose que ejemplo ponerte, lo del city? fue un error mio sin querer obvio, y bueno se me sanciono como correspondia , eso podia haber sido trampa de verdad aunqe no fue intencional

pero estas cosas no lo son, y no podes sacar merito de ganar nada bajo estas cosas, a lo sumo como te digo, podes decir, aaaa mira que cagon mira como tenes qe ganar y esas cosas, tipico cambalache de futbol que existe en el futbol real

como los hijos de remil puta de gremio ayer que el arbitro cobro todo en contra y vinieron a hacer antifutbol al monumental, un asco, pero legalmente ganaron , entendes la diferencia?

y como te dije, yo no pensaba hacer negocios turbios pero me hincharon las pelotas, si me tocan el culo yo les meto el dedo

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

como dije siempre, “manipular, bombear, negociar, es parte del juego, aquel que lo haga, tiene otro merito como asi votar bien”

de todas formas no es mi estilo de juego, pero si es un merito aquel que lo haga

como te pensas que ian consiguio el 70% de las copas? a pura manipulacion

el experto en votar pensar e ir por derecha en el torneo era yo

pero acaso no se le convalidaron las copas que gano ian? a lo sumo lo podia gastar, pero las ganaba reglamentariamente y una vez hasta lo felicite por mas que yo estuviera re caliente

Busca que no vas a encontrar nada nunca mande un mp para bombear o negociar un partido. Solo una vez andy me mando para arreglar el partido donde el votara salir a ganar y yo ametralladora pero mas que eso no cuando angulo me mando para que edite 5 minutos mas tarde vs espectador para favotecerte a vos, vote lo mas fuerte.
Pero bueno la proxima vez que no este peliando nada y juege contra un rival directo tuyo edito el voto para que empiece ganando 3-0. Salu2

tema tuyo si nunca manipulaste, es parte del juego, especialmente porque no hay forma de prohibirlo , si encontras una forma de prohibirlo avisame y la aplico , mientras tanto es legal

de todas formas que raro no che? tote en todas las fechas voto GGG y justo contra vos vota una estrategia practicamente igual a la que tanto te molesta que me voto kashimbo , esa de todos arriba que es la ultima

osea que tote en nivel inferior llega a una semifinal de copa (monumental) e incluso esta en la millonaria , ah pero ahi justo deja de jugar fuerte y no solo eso sino que vota una estrategia que nunca uso y que nunca nadie usa?

vos te pensas que soy boludo? :lol:

no te la quieras dar de santito, estas re caliente porque te inverti los votos, querias cagarme a mi y beneficiarte vos, al final te cage yo y me beneficie yo

eso por tocarme el culo , ya te dije

igual todo bien, no me interesa, es todo parte del juego esto, y si realmente no hiciste nada chancho (eso solo lo sabes vos) bueno, queda en tu conciencia

Esta para el reverendisimo orto, sos nivel plata, tenes a San Lorenzo que va a ir motivadisimo al cilindro de Avellaneda a buscar emaptar el historial contra Racing en un duelo de pijas cortas como son esos 2.
Ademas de lo lindo que es votarle algo que lo cague a Dandy y le haga quitar una banda de puntos haciendole perder el campeonato.

Pero esta bien, sanguijeleate como quieras.

1 me gusta

Juan Carlos Blengio

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81993, topic:111195”]

tema tuyo si nunca manipulaste, es parte del juego, especialmente porque no hay forma de prohibirlo , si encontras una forma de prohibirlo avisame y la aplico , mientras tanto es legal

de todas formas que raro no che? tote en todas las fechas voto GGG y justo contra vos vota una estrategia practicamente igual a la que tanto te molesta que me voto kashimbo , esa de todos arriba que es la ultima

osea que tote en nivel inferior llega a una semifinal de copa (monumental) e incluso esta en la millonaria , ah pero ahi justo deja de jugar fuerte y no solo eso sino que vota una estrategia que nunca uso y que nunca nadie usa?

vos te pensas que soy boludo? [emoji38]

no te la quieras dar de santito, estas re caliente porque te inverti los votos, querias cagarme a mi y beneficiarte vos, al final te cage yo y me beneficie yo

eso por tocarme el culo , ya te dije

igual todo bien, no me interesa, es todo parte del juego esto, y si realmente no hiciste nada chancho (eso solo lo sabes vos) bueno, queda en tu concienci
[/QUOTE]A Tote no le mande nada, ya te dije que nunca mande algo y si alguien dice lo contrario que ponga una imagen del supuesto mp que mande. Osea ya dejaste en claro que le dijiste que cambie el voto,buenisimo esta buena la sinceridad ves. Asi cualquira gana.

JAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

y yo como se que decis la verdad?
en fin, me chupa un huevo, ya te dije que es parte del juego y te explique bastante, “asi gana cualquiera” deberias felicitarme en vez de desprestigiar, porque es parte del juego y requiere de mas esfuerzo que tan solo votar :wink: abrazo

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quien fue el que le mando 40 renglones a butterfree a las 3AM? el pajuo no? ahi fue el famoso dia del pajuo?

por dios este matsevar que nuevito que es, no conoce nada :lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81997, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

y yo como se que decis la verdad?
en fin, me chupa un huevo, ya te dije que es parte del juego y te explique bastante, “asi gana cualquiera” deberias felicitarme en vez de desprestigiar, porque es parte del juego y requiere de mas esfuerzo que tan solo votar :wink: abrazo

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quien fue el que le mando 40 renglones a butterfree a las 3AM? el pajuo no? ahi fue el famoso dia del pajuo?

por dios este matsevar que nuevito que es, no conoce nada [emoji38
[/QUOTE]Decile a tote que te mande una cap de yo diciendo que vote lo q puso primero

primero : es incomprobable eso, hasta se podria hacer una captura falsa muy facilmente, yo la hago y te la pongo aca y en realidad es falsa, y tote por mas que lo niege puede ser porque no quisiera que lo mande al frente

por eso te digo, inventa un sistema antibombeo y lo aplico, pero es imposible completamente

igual te creo todo bien, me da igual, yo avise que cuando alguien me jodiera la ligaba, si la ligaste de rebote sorry

mastsevar- aaahh todos mis problema se resuelven , tengo pastel de sorry!

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

igual como te digo, esto es un sistema de juego, sucio queres llamarlo? pero esta dentro del torneo, a lo estudiantes a lo bilardo

cuando estaba en union no tenia ni nivel, ni equipo, ni nada , ahi no quedaba otra que bilardearla, o entregarme a perder todo

se trata de ser pillo

de todas formas como te digo, en la historia del torneo habre hecho cosas turbias en un 15% , ian fue el que invento todo esto y el que lo hizo en su mayoria

ES FACIL ECHARME LA CULPA A MI, PERO ES MAS FACIL ECHARLE LA CULPA A IAN ES EL QUIEN NOS HACE QUEDAR MAL!

de todas fromas siempre tengo la teoria de que no necesito esas cosas, como veras, 6 jugados 6 ganados con nada de eso, pero cuando me joden tomo venganza y no me dejo cagar

la otra vez me la re metieron con esteban41 sobre la hora, e incluso estas a tiempo porque la fecha no cerro, si no te interesa cambiar nada bueno bien por vos

ademas sinceramente no me interesa tanto la copa de campeones (en realidad si, es la copa que mas gane en la historia y quiero volver a ganarla) pero a lo que apunto yo es a la liga que tengo puntaje ideal, hace banda no la gano, y ganar la liga con puntaje ideal es de lo mas copado para mi, hasta me dan ganas de mandarme a defender contra newells , esto lo hice porque me hincharon las pelotas sino no tocaba nada

Dandy reconociendo que es un corrupto y en eso se basa toda su historia. Era hora.

Entrenamiento

1 me gusta

Ahora espero el Kwjibo se de cuenta de lo entregadora que esta siendo y le clave un ggg a las 23:03

2 Me gusta

:lol: :lol:

sabes lo que pasa con lo de entregar partidos? a mi personalmente no me da gracia que alguien me entrege el partido, ni lo miro cuando es asi porque ya se que voy a ganar y que diversion tiene? por mas que me de un titulo, no tiene gracia, por eso generalmente casi nunca hago esas cosas

solo las hago cuando me quieren cagar, como en este caso, vos decis que no hiciste nada malo? bueno te creo, despues veo como te devuelvo el favor

igual tote venia votando todas las fechas GGG fue rarisimo eso, especialmente porque ahora se jugaba la semifinal de la monumental

Matsevar deja de mandarme MP

2 Me gusta

Re que el utimo mensaje privado que mande fue hacce tres dia

Como voy a votar si estoy suspendido papá, me estás provocando vos?

Pero [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; no debe saber ni donde esta parado